Combo Valvulas (sonido Hellacopters y otros estilos)

  • 2
fasthard
#13 por fasthard el 09/01/2015
Una vez probé un Blackstar y si que tenia bastante chicha, lo que pasa que me gusta más el sonido que pueda sacar el Orange o el VOX, tengo el recuerdo que noté el ampli demasiado jebilongo, aunque bueno tampoco lo toquetee mucho la verdad... Es otra opción, si. Pero creo que me voy a decantar por los ya citados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 10/01/2015
Sí, sí. Es todo muy subjetivo-objetivo. Porque si te suena la distor bien de un ampli en concreto ya estás vendido. Si te cogieras otro ampli, te quedaría esa cosa de que la has cagado. Al menos, ya haces bien en probar y probar.
Subir
danicarbonell
#15 por danicarbonell el 10/01/2015
Buenas, mi opinión es que lo suyo realmente para hacer punk rock, stoner, etc está claro que sería Marshall/Orange, peeeeero yo toco en una banda tributo a Ramones y utilizo un vox ac30, y ningún problema, eso sí, la distor con pedales, he estado barajando la posibilidad de cambiarlo por un marshall pero el sonido vox me tiene enamorado jejeje, y con pedales se lleva la mar de bien.

Lo bueno de un orange o un marshall es que puedes utilizar la distor del ampli, el vox tiene canal sucio (top boost), pero para saturarlo tienes que subir mucho el volúmen.

También puedes mirar un Jcm 800 o 900 en combo, lo de cabezal y pantalla para bolos es un coñazo... con 30 o 40 watios tienes de sobra.
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 10/01/2015
Orange y marshall también tienen amplis monocanales, así como hay ac30 con másters :mrgreen: no tiene nada que ver.

Con mis punkies suelo tocar con un JMP setentero, pero he llevao a ensayar el jmi15 y cumple que te cagasssss :super_icono:
Subir
fasthard
#17 por fasthard el 11/01/2015
No da la distorsion del ampli? y que pedal usas? Pensaba que la distor del AC30 ya era bastante cañera... no llega a una distor a lo 'Adios Amigos'?

Lo que pasa que el Orange que tengo mirado es el Dual Terror, diria que es un poco limitado comparado con los otros. Limitado en tema de sonido, pocos limpios y tal.
Subir
danicarbonell
#18 por danicarbonell el 11/01/2015
Es que el ac30 no tiene un canal puramente de distorsión, tiene un canal saturado, pero no llega a una distorsión... Yo utilizo el canal limpio con dos pedales, el box of rock con el gain a la mitad para temas como i wanna be your boyfriend, don't go, 53rd &3rd... Y el mxr 78 badass distortion casi a tope para las más cañeras, así consigo el sonido que me gusta para ramones jejejej
Subir
CASMO Estudio
#19 por CASMO Estudio el 11/01/2015
joder... un AC30 enroscao a tope no te da?? debes de tocar cosas muy muy burras entonces :mrgreen:

otra cosa es que por temas de volumen no lo puedas poner taaan alto como para que te de lo que necesitas. ahí, ya digo, hay versiones con máster, e incluso se le puede instalar un máster. si no, pues pedales que pa eso están
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo