Combo a valvulas que pese poco

Dr. Neve
#25 por Dr. Neve el 11/07/2016
#24
Tiene un limpio muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 11/07/2016
#17
¿Qué es eso de un clon de un Tweed?
Supongo que aquí en el foro hay gente que hace amplificadores por encargo con las especificaciones que se quieran
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 11/07/2016
#18
Si, gracias, le echaré un vistazo :)
Subir
Arsenio Hernández
#28 por Arsenio Hernández el 11/07/2016
Yo tenía esta misma duda hace unos 3 meses. Mis condiciones eran muy similares a las tuyas. Las opciones que tu dices eran casi casi las que me plantee yo. Al final me quede con un blues junior III ( tiene algunas mejoras interesantes respecto II ) y estoy bastante contento. 14kg y 2 de pedalera se notan mucho menos.
Subir
Edu Supertubos
#29 por Edu Supertubos el 11/07/2016
Tone king Imperial: 20 watt con trémolo y reverb y un altavoz de 12".
13,5 kilos
Es de los caros, pero un ampli increíble, yo estoy encantado
Subir
batabuntu
#30 por batabuntu el 11/07/2016
Yo uso el tsa15 de ibanez y es una maravilla. Junto con su pedal de cambio/boost no necesitas nada más para tocar cosas clásicas. Desde Jazz hasta un rock suave (de ahí no pasa).
Pesa poquísimo y suena de lujo. Es el típico limpio fenderoso, claro y percusivo. Hasta que lo compré usé un laney cub 12r que sonaba muy bien, pero apenas tenía limpios, crujía enseguida. Desde que me hice con el ibanez estoy encantado, tanto en el aspecto sonoro como en el del peso.
Además el ampli tiene muy buena calidad de construcción, se ve bien rematado y sólido.
Por ponerle una pega te diría que no lo compres blanco. Es imposible mantenerlo limpio si lo vas a usar para trabajar. Yo que lo llevo de bolos y ensayos varias veces en semana tengo que andar siempre limpiándolo para que siga más o menos blanco.
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 11/07/2016
#18
Del Bugera V22 he leído que tiene un tono excelente en limpios y que la relación calidad precio es insuperable, pero que en su día daba bastante problemas de fallo electrónico. No sé si a día de hoy seguirá dando esos problemas. Y que las válvulas habría que cambiarlas ¿¿¿??? No sé, no entiendo de estas cosas. También el peso ronda los 19 kg y pico y ya está justo en el límite de lo que quisiera transportar.

Gracias por la información :ok:
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 11/07/2016
#19
EL VOX AC15, aunque me encanta su sonido, casi lo tengo descartado por tema de peso. Son 22,5 kg y para mí ya es demasiado. Quiero algo manejable. Cuando solo lo tienes que transportar una vez no pasa nada pero cuando ya lo tienes que sacar y meter varias veces del maletero del coche es un coñazo, y subir y bajar... y colocar encima de la silla o de la caja y... Ufff (Soy un flojeras, todo sea dicho, tengo problemas de lumbares y no quiero cargar mucho peso)

Pero gracias por el aporte.

Tuve un Blues Junior II en su día y me gustaba bastante el sonido pero no me llegaba a convencer, quizá muy chillón, no sé... Me han comentado que con los nuevos altavoces que lleva la versión III, un celestion más sensible, mejora mucho la calidad del sonido. Lo tendré que probar.
Subir
33DD
#33 por 33DD el 11/07/2016
Conoces el Evil Robot?, 30w conmutables a 18, no llega a 13kg y sonidazo
Subir
Encaguitar Baneado
#34 por Encaguitar el 11/07/2016
Y el tubemeister version combo?
Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 11/07/2016
#33
Evil Robot: No lo había oído en mi vida. Voy a buscar información. Así de buenas a primeras veo que son difíciles de encontrar en España. Pero parece una opción muy adecuada :ok:
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 11/07/2016
#34
El Tubemeister está guay de peso (9,4 kg) pero me dicen que sonidos limpios, en cuanto subes mucho de volumen, no llega bien. Debe ser que rompe enseguida. No lo sé.

Ufff.... Demasiada información, jajajajajaja... La voy a tener que filtrar toda. Hay mucha oferta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo