Combo a válvulas para casa pero....

soldout
#1 por soldout el 07/09/2016
Hola a todos.

Necesito consejo pues no tengo ni idea de combos.

Me estoy montando una pedalera en casa con BOSS japoneses y veo que con el combo a transistores que uso no le saco partido ya que al usar una distorsión o un overdrive el sonido se satura demasiado.

Se me ha ocurrido buscar un combo a válvulas de unos 5W, sin efectos, que de por si tenga un buen sonido "clean" y si es posible un bucle de efectos, ya que lo que quiero precisamente es jugar con los pedales.

El bucle de efectos no es imprescindible, aunque me gustaría que lo tuviese, pero lo que si es indispensable es que tenga salida para auriculares.

Por lo que veo el que más se aproxima a lo que busco es el Blackstar HT-5R, pero se sale mucho de lo que pretendo gastar en algo que solo voy a usar en casa y los Laney que veo no tienen salida de auriculares, al menos en los W que busco.

¿A alguien se le ocurre algún modelo de combo a válvulas con lo que busco?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 07/09/2016
El Laney cub12 encaja en lo que describes!
Subir
soldout
#3 por soldout el 07/09/2016
Hola, lo tenía mirado pero le falta la salida de auriculares.

Gracias
Subir
33DD
#4 por 33DD el 07/09/2016
Qué combo usas ahora?
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 07/09/2016
Yo tuve un Laney cub 8 y era una maravilla tocar con él en casa, tenía mi pedaltrain con 9 pedales por el imput y eso sonaba a gloria!!
Subir
soldout
#6 por soldout el 07/09/2016
Hola #4 , tengo un Orange Crush 20L
Subir
soldout
#7 por soldout el 07/09/2016
Hola #5 , está muy bien pero no tiene salida de auriculares. Gracias
Subir
Danielin
#8 por Danielin el 07/09/2016
Yo tengo en casa un Laney L5 Studio y un Hayden Lil mofo de 2 watt, ambos con salida para auriculares y no suenan nada bien.

No sé si será un problema endémico en amplis valvulares que tienen salida para auriculares ya que sin embargo en otros amplis a transistores que he tenido los casos se escuchaban realmente bien.
Subir
soldout
#9 por soldout el 07/09/2016
Hola Danielin, ¿te refieres a que no suenan bien a través de los auriculares?
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 07/09/2016
Si tiene que tener salida de auriculares la verdad es que la cosa se limita mucho. Si puedes obviar ese tema (puedes tocar bajito y que suene bien) yo me replantearía el Laney Cub12r. Yo lo tengo y tras cambiarle el altavoz madre mia que ampli mas chulo.
Subir
soldout
#11 por soldout el 07/09/2016
Bender Stratocaster escribió:
Si tiene que tener salida de auriculares la verdad es que la cosa se limita mucho. Si puedes obviar ese tema (puedes tocar bajito y que suene bien) yo me replantearía el Laney Cub12r. Yo lo tengo y tras cambiarle el altavoz madre mia que ampli mas chulo.


Hola, es uno de los combos que barajo, el problema es lo de los auriculares, quiero tener la opción de practicar sin molestar a familia ni a vecinos.

Había pensado también la opción de un ampli pequeño y una pantalla, ¿no se si eso es también factible?. Parece más engorroso.
Subir
Danielin
#12 por Danielin el 07/09/2016
#9

Correcto, no se escuchan nada de bien. Es un problema que con amplis a transistores no he tenido.

Como te dice Bender, si la salida de auriculares es imprescindible te va a limitar mucho, de ahí que haya puesto lo del Laney L5, que se supone que es un buen cabezal y que ya cuesta sus 600 Euros y aún así el sonido es chicharrero.

Si puedes prescindir de ello un Laney Cub 12R puede ser una buena opción, incluso el VHT Special 6 combo ultra creo que tiene muy buenos limpios. En este hilo hablan de el https://www.guitarristas.info/foros/vht-special-ultra-jet-city/262345
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo