Un Combo Valvular!?

Mariano Figueroa
#1 por Mariano Figueroa el 28/10/2011
Ya pregunté esto antes, ya es la segunda y necesito que me digan marcas y modelos de Combos valvulares (de guitarra)que ronden alrededor de los $4300(PESOS ARGENTINOS), ya que el Marshall Mg100(A transistores) que tengo al parecer es malisimo y lo venderé antes de que no valga un centavo

Desde ya Gracias por hacer que siga con entusiasmo en el rubro de la guitarra (Y)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/10/2011
En tu caso compraria un nacional, mira los Vintage electric que son lo que mas se adapta a ese precio
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 28/10/2011
lo que dices equivale a unos 715 euros con lo que puedes comprar un ampli a valvulas que esté bien por elemplo un Marshall class 5 o algún Blackstar todo depende de si tocas en casa o con grupo pues la potencia para casa no debe pasar de los 5w según mi opinión
Subir
Mariano Figueroa
#4 por Mariano Figueroa el 28/10/2011
#3 Claro, lo quiero para tocar en casa y si alguna vez tengo banda, para ensayos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/10/2011
el class 5 se te va a complicar por que solo podes saturar la potencia y sale unos 800 dolares creo, alcanzarte te alcanza pero tenes miles de cosas mejores, los blackstar se te complica un poco mas conseguirlo
Subir
Mariano Figueroa
#6 por Mariano Figueroa el 28/10/2011
#5 Ahora mismo salgo a preguntar por los Vintage Electric que me recomendaste, espero en contrar un combo (Y)
Subir
Mariano Figueroa
#7 por Mariano Figueroa el 28/10/2011
Rocks90s, Los Bugera se consiguen en Argentina ?
Subir
messias
#8 por messias el 29/10/2011
Si lo tuyo es el rock, aqui te dejo aun ampli que a mi me ha llamado mucho la atencion, el Blackheart Handsome Devil:



Son 15w valvulares (con un selector para 7w). Un solo canal. Altavoz Eminence de 1x12. Ya nos cuentas :)
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 29/10/2011
Un combo Vintage electric hay fijate en la pag y son muy buenos sino otro valvular bueno es el Bugera qe aca se consigue fijate bien, sino un Orange Tiny terror o Vox night train qe esos son baratos sino fijate un egnater rebel usado o Marshall haze
Subir
messias
#10 por messias el 29/10/2011
Por cierto, el Blackheart vale por la famosa pagina alemana que empieza por T unos 333 euros!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 29/10/2011
Mesias nosotros no podemos comprar en Thomaan, va poder podemos pero el envio nos sale carisimo y terminamos pagando lo mismo que en un local, los blackheart aca salen unos 900 dolares en locales, el combo de 15 watts, es un muy buen ampli es un Clase A push pull, por lo que podes pasarlo a triodo y usarlo a 7 watts, pero tiene ademas elcontrol de gain que te da un toque de saturacion, si tubiera master seria ideal pero anda de 10.


Mariano, los Vintage Electric se fabrican apedido tenes que mandarles un mail preguntando por el modelo que te interesa y ellos lo fabrican para vos, los amplis se hacen en el barrio de banfield en buenos aires, pero te lo pueden enviar a cualquier parte del mundo, con 1000 dolares tenes tu combo full valvular ( capas un poco mas pero no creo que mucho mas ), te dejo la pagina de ellos para que veas lo que ahi y los contactes

Los bugera llegan a argentina, un combo V22 sale unos 700 a 800 dolares y los grandes de 100 watts como el333 o el 6262 van de 1200 dolares para arriba en formato combo con 2 parlantes de 12"
Subir
messias
#12 por messias el 29/10/2011
rocks90s escribió:
Mesias nosotros no podemos comprar en Thomaan, va poder podemos pero el envio nos sale carisimo y terminamos pagando lo mismo que en un local, los blackheart aca salen unos 900 dolares en locales, el combo de 15 watts, es un muy buen ampli es un Clase A push pull, por lo que podes pasarlo a triodo y usarlo a 7 watts, pero tiene ademas elcontrol de gain que te da un toque de saturacion, si tubiera master seria ideal pero anda de 10.


Vaya, menuda p-----, pero bueno, aun asi es un gran amplificador que puede adquirir, porque le acabaria saliendo por menos de 4300 pesos, no? Planteatelo amigo, si te gusta si sonido :)

rocks90s escribió:
Los bugera llegan a argentina, un combo V22 sale unos 700 a 800 dolares y los grandes de 100 watts como el333 o el 6262 van de 1200 dolares para arriba en formato combo con 2 parlantes de 12"


Los Buguera V suenan bastante parecido a los VOX, pero los componentes son de peor calidad y por tanto tienden a escacharrarse mas facilmente, ten cuidadin con estos, hay muchos post que tratan sobre sus averias en el foro.

Un saludo compañero :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo