Combo Orange AD30R Mas Pantalla 4x12 Celestion Vintage?

yosoychema
#1 por yosoychema el 29/03/2012
AYUDA!!!!!!!

Pues eso lo dicho.. este es mi primer hilo despues de meses leyendo.. me decidi.. no encontre nada a este respecto..

Tengo un combo Orange AD30R (reverb) con dos conos Celestion en el combo. El ampli esta pefecto con las valvulas nuevas de electro harmonix. Es una jollita, pero es verdad que echo de menos cuerpo y pegada. Estaba pensando añadirle una pantalla de 4x12 y conectar por 8ohms los dos conos del combo y por los otros 8ohms la caja del 4x12. por supesto la caja seria con Celestion Vintage 30, o bien una caja orange 4x12 de segunda o bien una Harley Benton G412A Vintage que tiene un precio insuperable con esos conos.

Es una locura para un ampli de 30W poner seis conos y dar mas watios a los conos del combo?
quiza seria mejor una 2x12?
Quiza mejor nada?
Que opinais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yosoychema
#2 por yosoychema el 30/03/2012
AYUDA!!!!
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 30/03/2012
lo que me extraña, es el comentario de que no tiene cuerpo ni pegada... algo que caracteriza a estos amplis.

aun asi, creo que una 2x12 es suficiente. Harley benton , fijo que no, aunque tenga ese "precio".

saludos
Subir
yosoychema
#4 por yosoychema el 31/03/2012
POr supuesto que el ampli tiene cuerpo y
Subir
yosoychema
#5 por yosoychema el 31/03/2012
POr supuesto que el ampli tiene cuerpo y Pegada, pero claro al plantearme añadir una pantalla es Para darle aun mas.. Lo que me preocupa es por intentar darle mas y añadirle otra pantalla perder las que tiene ahora mismo.. Que pantalla me recomiendas para añadir a este combo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo