Combo Fender - Sugerencia!

buzz Baneado
#1 por buzz el 10/01/2016
Voy a necesitar de vuestra ayuda.

Por lo general, me gusta el sonido de los amplificadores Fender, y estaba pensando en comprarme uno. El problema es que desconozco bastante el tema de los modelos, etc. Busco algo a válvulas por supuesto, en formato combo, que reproduzca el sonido digamos más puro y marca de la casa, lo que viniera a ser el "equivalente" a un JCM 800 o un Rockverb de Orange. Con master volume si o sí, que tenga más de un canal no es tan necesario pero a nadie amarga un dulce, dos conos de 12´´.

Bueno, no se si realmente habrá algo así en todo el catálogo de Fender. El Hot Rod Deluxe lo he probado pero solo tiene un cono, no estaba nada mal, también toqué hace mucho con un Tonemaster, pero es cabezal, claro.

Con apuntes y sugerencias ya me vale, ya investigo más a fondo a posteriori, si alguien me puede aclarar el camino un poquito estaré muy agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sapa
#2 por Sapa el 10/01/2016
El ampli fender de dos conos que para mí es además EL AMPLI es el twin reverb. Eso sí máster no tiene. Creo que lo que buscas no existe...
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 10/01/2016
Pa mi modelos clasicos de fender, deluxe reverb, princeton, twin, bassman, superreverb y vibrolux diria

Y ninguno cumple lo que tu buscas, pero hay fabricantes que hacen clones de fender que quizas si lo tengan, por ejemplo bad clat classic deluxe (un deluxe reverb de los buenos)

Tiene master por ejemplo

Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 10/01/2016
El Fender Hot rod deville creo que lo hay n 2x12 y tqmbien en 4x10, pero hay otros amplis Fender que suenan mejor que este.
Y por que lo quieres de 2 altavoces? Jejejej
También puedes coger cualquier Ampli y adaptarlo en jn mueble 2x12, yo hice eso, coverti un blues jr a un 2x12
Saludos a todos.
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 11/01/2016
Gracias a todos por vuestros comentarios!! Me ponen sobre la pista de varias soluciones.
El problema del Twin es la potencia, demasiada, y en efecto la falta de Master, por lo demás es tremendo si. Pero ya tengo experiencia con amplis sin master, como el bluesbreaker, y aunque el sonido es supergenuino y me encanta... lo tienes que subir tanto de vueltas que es una locura. En casa es impracticable y por ahí no te dejan poner el ampli a ese volumen.

Me gustan los amplis de unos 30 watts y con dos conos, si solo tienen uno me da la sensación de que el cacharro se "estresa" demasiado y no suena "suelto", será manía mia pero tengo que convivir con ella.

Ya atisbaba que no encontraría exactamente lo que buscaba en Fender, lo cual es una putada, porque cualquier otra opción seguramente me llevará a invertir más dinero del que tenía pensado.... quería barrer el mercado de segunda mano en primer lugar.
Así pues, la cosa es mirar un clon de Deluxe Reverb o Twin Reverb, de dos conos con Master y a 30 watts aprox. Entiendo que los conos han de ser Jensen para que no pierdan el carácter.

Bad Cat parece que tienen distribuidor en Barcelona! Tienen buena pinta
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo