Combo o Cabezal + Pantalla

prymo
#1 por prymo el 20/02/2008
Buenas:

Estoy informandome para comprarme un ampli con un presupuesto de mas o menos 900/1000€. En un principio estuve pensando en el Marshall MG100, el Marshall AVT150, o el Valve King. Despues de haber leido "creo" que todos los post en los que me podia informar tengo claro que me decanto por el Valve King.

Mi pregunta es, y perdonar por la ignorancia, combo o cabezal y pantalla. Sinceramente yo me decanto por la ultima. Llevo unos años cuantos tocando y siempre de segunda mano, combos, etc.. y me apetece de verdad tener un pequeño monstruito que grite a los cuatro vientos. Por si os sirve de ayuda mi estilo es Punk/Psykobylly/Rockabilly. Mi guitarra es una Washburn WI64TR. Tengo pensado adquirir tambien la Zoom G2.1u, para poder hacer unas cuantas cosillas con el PC (de momento los post que he mirado sobre otras opciones a este producto no me han dejado nada claro, pero seguire buscando). Creo que esto es todo....

Un saludo a todos y gracias!!
---------------------------------
Lo siento... sabia que despues escribir encontraria otro post con la información que buscaba, y he dado con el, donde lo explican bastante bien.

No se si sera plan de elimiar el tema (moderadores).

Por si hay algun despistao más como yo y esta interesado en este tema pongo la otra direccion.

Guitarristas.Info - Combo o cabezal+pantalla?

Espero haberlo hecho bien. Con todo ire mirando por si alguien tiene algo más para poder explicarme.

Gracias otra vez!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/02/2008
Pillate un buen combo antes que un stack de calidad media... si te pillas el valveking tendras un buen ampli, pero con ese presupuesto te llega para un combo a valvulas que le daria mil vueltas al vk. Lo que no se ya es cual se acerca al tipo de sonido que buscas porque no estoy muy puesto en esos estilos...
Subir
prymo
#3 por prymo el 20/02/2008
gracias tio! De momento voy a probar el Valve King este sabado, asi tendre un punto de referencia.
Podrias decirme algun combo en particular que a ti te parezca mejor opcion y asi me pongo yo a investigar que tal es para mi estilo, o incluso si lo pudiera probar por ahi??
Subir
fali
#4 por fali el 20/02/2008
a ver, en principio para punk te vale cualquiera ecualizandolo a gusto, pero para rockabilly, puff, pues un ampli fender con tremolo iria bien, pero esque no son dos estilos compatibles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo