Combinacion de seymour duncan jb (puente) y una 59(mastil)

spawn_np13
#1 por spawn_np13 el 21/10/2009
quiero hacer la combinacion de una jb puente y una 59 en mastil para sonidos calidos y limpios pero que al mismo tiempo que puedan dar mucha en la distorcion y buenos solos en los limpios y en la distorcion pero a lo que pero yo tengo entendido las jb son dos pastillas y las 59 tambien cuales debo de escoger para ponerlas ami les paul
jb(sh-4,tb-4)
59(sh-1,TB59)
y donde leo describen como si la jb fuera solo una pastilla y tambien como si la 59 fuera solo una

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/index.php?page=2

en la pagina 1 y 2 vienen las jb y las 59
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 22/10/2009
pues amigo yo creo que la jb es 1 y la 59 es 1 si es lo contrario dimelo,jejeje,yo tube esa combinacion y es gloria.
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 22/10/2009
Las Tb son pastillas especiales para guitarras con tremolo(creo que solo para tipo floyd rose, aunque no se seguro si el tremolo vintage de strato tambien podria necesitarlas)
No se si solo cambia el espaciado de las piezas polares o cambia alguna cosa mas pero vamos, basicamente es eso, pastillas para guitarras con tremolo

Para tu les paul tendrias que coger las Sh4 y Sh1, a mi personalmente me gusta mucho como suenan (yo las tengo montadas en una les paul baratilla y suena bastante bien) pero en mi opinion la posicion central la verdad es que cojea un poquito(o yo no les pillo el punto), segun me han dicho es porque ambas pastillas tienen mucha diferencia de salida y de sonido y no acaban de mezclar bien las dos... eso si, si solo usas una a la vez suenan de muerte
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/10/2009
yo te recomendaria en vez de la 59 (SH1) la jazz (SH2) con esa pastilla al poner la posicion central de la que habla Dave_mrubio, suena mejor que al hacerlo con la 59. y por el formato, las puedes poner sin problemas a una guitarra de tipo Les Paul, o a cualquier otra guitarra que tenga "Humbuckers", un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo