COLOCAR "ASAS" A UN AMPLI

raspola
#1 por raspola el 15/10/2012
Hola. Estoy pensando en poner unas asas como las que llevan los marshall a mi ENGL thunder.
No es que pese muchísimo pero me jode llevarlo del asa teniendo que doblar la espalda. Solamente quería saber si alguien lo había hecho o si me recomienda no hacerlo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/10/2012
El ENGL Thunder que yo sepa lleva un asa como la de los Marshall. Si no eres más específico... pues no hay manera.
Subir
raspola
#3 por raspola el 15/10/2012
PUes veo que tienes razón, que no he especificado suficiente... No me refiero al asa de la parte superior, sino a las que se acoplan en la madera de los amplis como el combo JCM 900. COn ellas puedes cargar mejor el peso del ampli y llevarlo con más comodidad. Gracias por el apunte!!!

Edu
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/10/2012
Ah, ok, todo más claro. Por supuesto que las puedes poner. Son asas para pantallas. También puedes ponerle ruedas como las tiene mi Bogner.
Subir
raspola
#5 por raspola el 16/10/2012
Creo que voy a hacerlo. Las ruedas molan, pero mi coche no es muy grande, así que prefiero no ponerlas. UN saludo!!!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 16/10/2012
Mi coche es un Seat Ibiza de 3 puertas y mi ampli un combo Bogner 2x12 en diagonal, así que hazte a la idea. Quito la batea y entra sobrado.
Subir
raspola
#7 por raspola el 17/10/2012
Jajaja. Entonces es que me he aburguesado demasiado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo