Colobre Custom Modelo Larwen

pacoborrios
#37 por pacoborrios el 26/03/2013
Bueno el cuerpo ya está listo para pintar.
Sí Rodri, la pastilla de mástil está inclinada, me inspiré en la Hamer Californian Custom de Wolf Hoffman (Accept). Ya os dijé que las inspiraciones para el diseño de la guitarra eran: La Ibanez Reb Beach y la Hamer Californian. El mástil tiene 24 trastes en la la 6a cuerda y 27 trastes en la 1ra, de ahí la inclinación!
Ahora van a darle color rojo sangre transparente!!! :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
25_Cuerpo listo para pintar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pacoborrios
#38 por pacoborrios el 06/04/2013
me acaban de mandar la primera foto de la pintura de la guitarra. Menuda pala!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
26_primeros trabajos de pintura.jpg
Subir
rodrigofs70
#39 por rodrigofs70 el 06/04/2013
uuuu me vuelve loco!!, trabajan muy bien la gente de Colobre!, ya falta poquito!!
Subir
pacoborrios
#40 por pacoborrios el 09/04/2013
mirad como están dejando el cuerpo...estoy contando los días para tenerla en casa!!!

:)

los chicos de Colobre se lo están currando de verdad!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
27_cuerpo pintado.jpg
Subir
rubenz36
#41 por rubenz36 el 30/04/2013
Pedazo bicharraca nen!!!! Tiene que sonar de coj...es!!!!! A disfrutarla!!
Subir
pacoborrios
#42 por pacoborrios el 04/05/2013
ahora os paso la foto que me han mandado...montaje parcial para el nivelado de los trastes.

Ya queda poco!!! :babeando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
941721_326557970806208_1708863924_n.jpg
Subir
rodrigofs70
#43 por rodrigofs70 el 04/05/2013
que guitarron!!!
esperamos que suene como vos querias!
Subir
pacoborrios
#44 por pacoborrios el 10/05/2013
Mirad, la están catando después del nivelado de los trastes...que envidia!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
30_prueba de nivelado de trastes.jpg
Subir
rodrigofs70
#45 por rodrigofs70 el 11/05/2013
jojo ya esta en la recta final!, felicitaciones!!!
el lunes la tendrias en tus manos?
Subir
pacoborrios
#46 por pacoborrios el 18/05/2013
el cuerpo con el último pulido...ha quedado brillante como un espejo.

Espero tenerla en pocos días, he pedido que me hagan un estuche y puede que se retrase unos días. Vamos no creo que más de una semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
32_Cuerpo después de pulido.jpg
Subir
pacoborrios
#47 por pacoborrios el 27/05/2013
Acaban de mandarme la fotos de la guitarra totalmente montada, en un par de días les hago el pago y me la mandan. Lo malo es que tengo un viaje el jueves y no vuelvo hasta el domingo, así que supongo que hasta el lunes o el martes que viene no la tendré en mis manos...aaarrrggg!!!
Viendo las fotos...me va a dar un patatus!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
31_la guitarra ya acabada.jpg
32_otra acabada.jpg
Subir
pacoborrios
#48 por pacoborrios el 18/06/2013
Por fin os cuelgo el vídeo de mi nueva guitarra. Siento haber tardado tanto, pero la edición de vídeo es más compleja, para mí, que la de audio y me ha costado un montón.
Al final he optado por grabar una cover del tema "Fuel for Hatred" de Satyricon, ya que para guitarras rítmicas me he adaptado muy bien a la guitarra, pero entre la escala 24,75" y que le he montado cuerdas de calibre 0.10-0.52, me está costando hacerme con ella para los solos, incluso en blues. Tiene la acción tan baja que me cuestan los bendings, será cuestión de practicar mucho, por que es un cañón.
Mástil hyperfino, radio 14", sección en D. Pastillas Dimarzio, Puente: EVO2, y mástil: Virtual Vintage Heavy Blues 2. La guitarra es muy versátil, a pesar de ser muy metalera. La combinación de maderas (Caoba-Arce-Caoba), le dan mucho sustain y a la vez muchos armónicos. Reacciona muy bien ante los cambios de sonido, tanto blues, Hard Rock, Heavy, metal extremo...para mi gusto la "tormenta perfecta".

No seáis severos conmigo...llevo 2 años que toco la guitarra apenas 2 horas a la semana, mi niña no me deja ni a sol ni a sombra...aunque todas las críticas serán bienvenidas...recordad lo que muestro es la guitarra...lo peor del vídeo soy yo...no estoy seguro de haber estado a la altura...aunque todo se ha grabado a 1 toma. He disfrutado muchísimo grabando el cover y el vídeo...soy un "flipao" del metal...y lo seré siempre.

Muchas Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=rZTpZNk-TX8&feature=youtu.be
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo