Mi colección de Fender juntas en mi billar

BIA44M
#61 por BIA44M el 29/12/2018
He visto tu web y tienes una gran colección :bien:
Se agradecen este tipo de hilos en un foro en el que esta mal visto por algunos ser coleccionista de guitarras :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#62 por Bocanegra57 el 29/12/2018
La mesa de billar se hace más necesaria con cada hilo. Si fuera Thomann empezaría a venderlas ya.
Subir
1
SteelEdge
#63 por SteelEdge el 29/12/2018
Bocanegra57 escribió:
La mesa de billar se hace más necesaria con cada hilo. Si fuera Thomann empezaría a venderlas ya.


Os vais a reir pero, esta mesa ya tiene cierta fama en algunos foros y he llegado a recibir ofertas por ella ... :D
Subir
1
Edu Supertubos
#64 por Edu Supertubos el 29/12/2018
#63

¿Con guitarras, o la mesa sola?

:brindis:
Subir
1
SteelEdge
#65 por SteelEdge el 09/01/2019
Bueno, pongo esto aquí a colación de varios mensajes que he recibido:

En lo que a seguridad atañe, las guitarras no estan en casa, si no en un “bunker”, bajo llave, puerta blindada, sin ventanas, con alarma y otros dispositivos de seguridad.Además están todas numeradas, aseguradas y declaradas a la policia, asi que en principio, estamos cubiertos.

De todos modos, estas guitarras no se suelen robar...porque no se pueden vender por lo que valen, ya conozco varios casos.

Las guitarras caras son ediciones limitadas, etc de la que solo entienden los freaks guitarreros, y nadie compra una guitarra de este tipo sin tener en cuenta la procedencia, y nadie paga lo que vale si no es como inversión o para darse un capricho y poder enseñarla y disfrutarla. Si alguien robase una o alguna, tengo muchos contactos hechos en estos últimos 20 años coleccionando y, más tarde o más temprano, suelen aparecer. Me preocupa mas un fuego que un robo, como digo, de todas maneras, están aseguradas y con medidas de seguridad que no quiero desvelar aparte de las ya comentadas, que hacen que duerma tranquilo.

El exponer las guitarras como las expongo no es con otra idea que crear una marca distintiva que ya mas o menos es conocida (SteelEdge Guitars) y así abrir una linea de negocio que pretendo profesionalizar en un futuro.O al menos ese es mi sueño.

Gracias a todos por el interés, la preocupación, y los mensajes, un saludo!
Subir
Paco
#66 por Paco el 09/01/2019
SteelEdge escribió:
De todos modos, estas guitarras no se suelen robar...porque no se pueden vender por lo que valen, ya conozco varios casos.


Todos pecamos de mostrar demasiadas cosas en internet, no eres el único...
Es posible que no sean los robos más comunes, lo fácil es robar guitarras más "anónimas", pero cosas de este tipo han ocurrido en el pasado. Imagino que serán robos por encargo. Los tipos que organizan un golpe de este tipo no son los mismos que robarían una Les Paul Studio en un concierto en un bar.

No se si recordarás el famoso robo en Music Store:

http://video.musicstore.de/diebstahl/index_ES.html

De ésto hace casi diez años y no tengo noticias de que recuperaran ninguna. No se cómo acabaría la cosa.

Por otro lado lo que sí es cierto es que si un chorizo común entra en casa a robar, va buscando dinero y joyas, cosas que se pueda meter en el bolsillo, no va a salir a la fuga con tres estuches de guitarra dando el cante. Tampoco se lleva la tele de 50 pulgadas.
Subir
1
wotan747
#67 por wotan747 el 09/01/2019
Paco escribió:
Todos pecamos de mostrar demasiadas cosas en internet, no eres el único...


Muy cierto . . . no es el caso de steeledge ya que tiene el tema muy controlado, pero en otros casos luego vienen los disgustos. . .

Paco escribió:
Los tipos que organizan un golpe de este tipo no son los mismos que robarían una Les Paul Studio en un concierto en un bar.


Igual de cierto, en el mundo delincuencial como en cualquier otra profesión existen los amateurs, los chapuzas, los profesionales y los maestros.

Paco escribió:
Por otro lado lo que sí es cierto es que si un chorizo común entra en casa a robar, va buscando dinero y joyas, cosas que se pueda meter en el bolsillo, no va a salir a la fuga con tres estuches de guitarra dando el cante. Tampoco se lleva la tele de 50 pulgadas.



Aún más cierto, se vé que estás muy puesto en el tema de robos ;)

Robar cosas voluminosas además de cantar mucho requiere de más tiempo (más riesgo de ser pillados) y más medios (en un coche no cabrían más de 5 o 6 guitarras con estuche).
Subir
Paco
#68 por Paco el 09/01/2019
wotan747 escribió:
Aún más cierto, se vé que estás muy puesto en el tema de robos


No estoy nada puesto, pobre de mí. Lo que me dicta el sentido común, lo que sabe cualquier hijo de vecino.
Subir
SteelEdge
#69 por SteelEdge el 28/01/2019
Buenas!

Algunos me estáis preguntando por mi colección a raiz de las fotos del billar y tal, así que aprovecho para reflotar el hilo de la entrevista que me hicieron en Reverb, ya que es una entrevista donde cuento sobre como hice mi colección (y no, desde luego que no soy rico, de hecho debo más que tengo :p :D ) y de otros temillas que vienen bien a cualquiera que se quiera meter en el mundillo del coleccionismo: https://www.guitarristas.info/foros/entrevista-reverb-coleccion-guitarras/299053

Y gracias a todos por los piropos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo