Mi colección de Fender juntas en mi billar

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 28/12/2018
Buuufffff....!!! :babeando: :calor: me he quedado todo loco :juas:
Una pasada de colección que tienes, amigo :ok:
Seguramente la que más cachondo me pone es la Fender Stratocaster 1954 50th Anniversary Yuri Shishkov Masterbuilt :babeando:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#14 por sevidoe el 28/12/2018
Ojú,esto es un no parar...me ha encantado ver por ahí en la selección a una auténtica capitana, una serie L. Eso es para mí coleccionar, algo que he echado en falta por ejemplo con las Gibson dónde dejando de lado que todas eran guitarras selectas y escogidas muy difíciles de encontrar, no había ninguna "auténtica" ,todas eran réplicas modernas. Ninguna del 58, 59, 60, 54, 56,57...
No me malinterpretes. Desde mi más profunda admiración a tu colección, he echado en falta en la colección Gibson algo de autenticidad, mojo y años, antigüedad. No creo que sea una cuestión económica ni de contactos...seguro que si te lo propones, consigues una 59 para negra de verdad. Quizás tengas que vender todas esas réplicas para tener la original o simplemente no te compensa hacer dicho movimiento...me pasa lo mismo con los amplis como comenté en el hilo de Ibanez, no entiendo cómo no tienes una colección de amplis a la altura y te conectas como dices a un Kemper...me cojea. Pero repito, no quiero que me malinterpretes. Tienes todo mi respeto y profunda admiración y valoro el hecho de enseñar tu colección públicamente. Es solo un comentario desde fuera de alguien que ,de poder hacer lo mismo, quizás abordaría el coleccionismo desde otro prisma. Buscaría lo auténtico. Por ejemplo, en Ibanez cumples con ese requisito en cierta medida.
Un saludo y espero no te moleste mi opinión. Yo me quedaría tu colección con los ojos cerrados, jejeje...
Subir
1
Linux User.
#15 por Linux User. el 28/12/2018
La próxima de Squier chinas.
Subir
2
Javi (txavite)
#16 por Javi (txavite) el 28/12/2018
Muy buena colección
Al alcance de muy pocos...disfrútalas todo lo que puedas.

:guitarrista:
Subir
1
SteelEdge
#17 por SteelEdge el 28/12/2018
sevidoe escribió:
Ojú,esto es un no parar...me ha encantado ver por ahí en la selección a una auténtica capitana, una serie L. Eso es para mí coleccionar, algo que he echado en falta por ejemplo con las Gibson dónde dejando de lado que todas eran guitarras selectas y escogidas muy difíciles de encontrar, no había ninguna "auténtica" ,todas eran réplicas modernas. Ninguna del 58, 59, 60, 54, 56,57...
No me malinterpretes. Desde mi más profunda admiración a tu colección, he echado en falta en la colección Gibson algo de autenticidad, mojo y años, antigüedad. No creo que sea una cuestión económica ni de contactos...seguro que si te lo propones, consigues una 59 para negra de verdad. Quizás tengas que vender todas esas réplicas para tener la original o simplemente no te compensa hacer dicho movimiento...me pasa lo mismo con los amplis como comenté en el hilo de Ibanez, no entiendo cómo no tienes una colección de amplis a la altura y te conectas como dices a un Kemper...me cojea. Pero repito, no quiero que me malinterpretes. Tienes todo mi respeto y profunda admiración y valoro el hecho de enseñar tu colección públicamente. Es solo un comentario desde fuera de alguien que ,de poder hacer lo mismo, quizás abordaría el coleccionismo desde otro prisma. Buscaría lo auténtico. Por ejemplo, en Ibanez cumples con ese requisito en cierta medida.
Un saludo y espero no te moleste mi opinión. Yo me quedaría tu colección con los ojos cerrados, jejeje...


Para nada me molestan tus opiniones, al contrario!!!

Los amplis, como te digo, tuve muchos y buenos, y teniendo el Kemper no me compensa.....molar tenerlos por colección, mola, pero no soy rico ni mucho menos (me ha costado muuuuchos años trabajo y sudor hacer esta colección) con lo que tampoco me puedo permitir una colección de amplis.Además, el Kemper es la ostia.Hay muchos pros y gente de mucha pasta (grupos mainstream de primer nivel) que tocan y graban con el, lo mismo con el Axe, se lo he visto a Vai y mira si gente como Metallica tienen pasta y pueden tocar con lo que quieran....pues van con un Axe (bueno, dos :D )

Rspecto al Vintage, las Gibson que nombras son otro nivel, ya cosas muy caras, y tampoco soy un entendido en el tema, con lo que prefiero guitarras mas "baratas" que puedo vender más fácil en caso de necesidad y sobre todo orientado a guitarras signature, que es lo que me mola.El vintage, para mi, está sobrevalorado, he probado muchas y la mayoría, quitandoles el mojo y en una cata a ciegas, no son mejores que las Custom Shop de nivel actuales. Haberlas las habrá (como mi serie L, me costo años y probar muuuuchas hasta que di con una buena) pero como digo son otro nivel y además no me llaman demasiado la atención.
Subir
Aceituna
#18 por Aceituna el 28/12/2018
#1

:bebemucho: :bebemucho:

Uffff
Subir
Javi (txavite)
#19 por Javi (txavite) el 28/12/2018
SteelEdge escribió:
(como mi serie L, me costo años y probar muuuuchas hasta que di con una buena)


Has probado muchas series L??
Subir
SteelEdge
#20 por SteelEdge el 28/12/2018
txavite escribió:
Has probado muchas series L??


Muchísimas. Cada vez que he viajado a USA, he probado 5 o 6 (una vez caté como 9 o 10 en el Guitar Center de NY, donde me conocen).

Muchas veces he ido con intención de comprar y no me han convencido, me acuerdo una vez que puse al lado una Time Machine Custom Shop del 60 y la iba comparando con las Vintage y el 95% se tocaba mejor la Custom Shop, el 75% sonaba mejor y el 25% restabte no merecía la pena la diferencia por precio.

Hasta que encontré la mia.... :corazon:
Subir
noyk
#21 por noyk el 28/12/2018
¿Te he dicho lo mucho que te odio? Ah si, en el otro post :D

Magnifica colección.
Subir
2
Javi (txavite)
#22 por Javi (txavite) el 28/12/2018
#20

Que suerte.
Yo tengo una serie L del 64 que estoy restaurando ahora mismo, y aún sin montar pastillas originales, me parece una guitarra de escándalo, no se si he tenido suerte de ser de las buenas o no...pero vamos que en aquellos tiempos creo pocas salían "malas o regulares", otra cosa es lo que se paga por ellas, a mi también me parece un poco desprbitado pero piensa que estás pagando por una guitarra que lleva maderas que (en teoría son de una clase de aliso que ya no existe) y son fabricadas en la mejor época de Fender.

Saludos y a darle caña a todas esas bichas
Subir
1
josete
#23 por josete el 28/12/2018
#1
Pues un +1 para ti.
No quiero saber lo que te gastas en cuerdas.

Por cierto,como han dicho por hay,estoy deseando ver las archtop y las acústicas que se ven por hay detrás.
Felicidades!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2018
Joeeeer eres consciente de la que estás liando con estos hilos?? :jajajaja:
Esa Strato 50th si que la tuve yo,y me pareció de las mejores stratos que he probado,me arrepiento de haberla soltado...enhorabuena por esa magnífica colección compañero,es envidiable!! :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo