Qué coj**$%#s está pasando con Correos?

  • 1
Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 09/04/2014
Hola a todos:

Pues abro este hilo para manifestar mi indignación al servicio que están dando de un par de semanas o tres a hoy, que está siendo pésimo por decir algo, porque lo más correcto es que es inexistente.

Con un paquete enviado de un forero de un pedal personalizado, y enviado hace ya semana y media por mensajería, aunque la distribución es de Correos, pues aquí ando, sentado y a que me crezca barba...

En un trato que aún está en proceso, y digo en proceso porque su paquete me llegó la semana pasada tras 2 semanas de espera, y el suyo aún no le ha llegado. Aquí también me merezco un :muro2: :muro2: que expresa perfectamente lo que siento, ya que tuve la mala cabeza de no hacerlo certificado y sí por ordinario. Iluso de mí creyendo en la buena disposición de dicha compañía.

Y la última de todas, como no también con Correos, en un paquete robado que tenía que llegar hace unas semanas y que me han dado mil y una vueltas para poder reclamar. Menos mal que la compra era a una tienda por internet y parece que va otro paquete en camino, pero visto lo visto, igual cuando llegue, ya seré viejo o yo que sé.

Pues eso, que se me han concentrado 3 envío en este mes, y ninguno parece ir por buen camino.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 09/04/2014
Hombre entiendo que estés jodido, pero probablemente sea cosa de mala suerte, o de tu oficina, o incluso de uno solo empleado de tu oficina.

A mi los servicios paquete azul y carta certificada siempre me ha ido como la seda. Lo de enviar por ordinario... efectivamente ahí has corrido el riesgo tu, y supongo que no habrás ahorrado mucho.

Lo de la compra en tienda no lo he entendido muy bien... si ha sido a un comercio, tu debes reclamar a quien le has pagado: al comercio. Ya se entenderán ellos con el servicio de envío que hayan contratado.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/04/2014
#2 que va Rius, mala suerte no creo. Me a pasado con un compañero del foro también. Le compre un puente y no a llegado. Reclamación al canto despues de dos semanas y a los 10 dias le . dicen que lo demos por perdido. Le han indemnizado con lo q correspondia y humo. Que por.cierto, no a sido el importe que yo pague por el, pero entre el y yo lo hemos soluciónado. Pero el puente ni olerlo. Yo.Correos ni en pintura! Siento hacer propaganda, pero con Tourline Express sale bien de precio, rápido y efectivo. Por lo menos mi experiencia con guitarras, amplis, pedales y otras historias. Un saludo
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 09/04/2014
A lo que voy es que a qué viene tanto fallo, servicio de entrega eterno... Es algo que no entiendo. Puedo entender con un caso en concreto, pero me han tocado 3 este mismo mes, y con ninguno me llevo una alegría, con ninguno!!.
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 09/04/2014
#3 Joe Diablo, me das más esperanzas... :cry: :cry:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/04/2014
#5 lo siento tio! Pero es lo q me a pasado hace una semana. A ver si tu tienes más suerte. ;)
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 09/04/2014
#6 A ver... Tengo 3 frentes abiertos, alguno tendrá que acabar bien.

Y me da mucha pena que estén dando este servicio así, sea o no casualidad, porque ahora que están proliferando las agencias de envíos con precios muy competitivos y suculentos para los que utilizamos el compraventa, luego se quejan de que les baja el trabajo, que si esto, que si lo otro...
Subir
potajito
#8 por potajito el 09/04/2014
Hoy me han puesto un envio en correos de lo mismo. Pedal de la peninsula a Baleares.
Ya te contaré. Suerte con lo tuyo.
Subir
Rius
#9 por Rius el 09/04/2014
Pues habrá que observar el tema, lo mismo si que está pasando algo extraño con Correos...

Siempre doy el coñazo con lo mismo: la importancia de las zonas. Para el ejemplo que comenta diablo: hasta nuevo aviso, yo no trabajo con Tourline en Murcia ni a tiros. Es la única compañía a la que le he puesto el veto :)
Subir
taz255
#10 por taz255 el 09/04/2014
Mi experiencia , buenisima,
entre la semana pasada y esta,
he hecho 6 cambios,
todos de un dia para otro y en casa,
por carta certificada y paquete azul,
lo dicho, sin problemas.
Subir
Demolitiontattoo
#11 por Demolitiontattoo el 09/04/2014
Rius escribió:
probablemente sea cosa de mala suerte, o de tu oficina, o incluso de uno solo empleado de tu oficina


Eso es muy cierto. Yo tenía problemas siempre que enviaba desde una oficina de correos determinada. Fue mudarme y dejar de llevar o recibir los paquetes de ese sitio y santo remedio cero problemas con la nueva oficina del mismo correos.

Ademas de maleducados y flojos, cosa totalmente distinta en la nueva. Super amables y cualquier metedura de gamba ellos mismos o te la corrigen o te avisan.

Hay que a gusto he quedado :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/04/2014
#9 esta claro q cada uno tiene sus propias experiencias con el tema de los envios. Veremos como acaba el tema de Mikel! Espero q todo salga bien. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo