Hola a todos:
Pues abro este hilo para manifestar mi indignación al servicio que están dando de un par de semanas o tres a hoy, que está siendo pésimo por decir algo, porque lo más correcto es que es inexistente.
Con un paquete enviado de un forero de un pedal personalizado, y enviado hace ya semana y media por mensajería, aunque la distribución es de Correos, pues aquí ando, sentado y a que me crezca barba...
En un trato que aún está en proceso, y digo en proceso porque su paquete me llegó la semana pasada tras 2 semanas de espera, y el suyo aún no le ha llegado. Aquí también me merezco un
que expresa perfectamente lo que siento, ya que tuve la mala cabeza de no hacerlo certificado y sí por ordinario. Iluso de mí creyendo en la buena disposición de dicha compañía.
Y la última de todas, como no también con Correos, en un paquete robado que tenía que llegar hace unas semanas y que me han dado mil y una vueltas para poder reclamar. Menos mal que la compra era a una tienda por internet y parece que va otro paquete en camino, pero visto lo visto, igual cuando llegue, ya seré viejo o yo que sé.
Pues eso, que se me han concentrado 3 envío en este mes, y ninguno parece ir por buen camino.
Saludos
Pues abro este hilo para manifestar mi indignación al servicio que están dando de un par de semanas o tres a hoy, que está siendo pésimo por decir algo, porque lo más correcto es que es inexistente.
Con un paquete enviado de un forero de un pedal personalizado, y enviado hace ya semana y media por mensajería, aunque la distribución es de Correos, pues aquí ando, sentado y a que me crezca barba...
En un trato que aún está en proceso, y digo en proceso porque su paquete me llegó la semana pasada tras 2 semanas de espera, y el suyo aún no le ha llegado. Aquí también me merezco un
que expresa perfectamente lo que siento, ya que tuve la mala cabeza de no hacerlo certificado y sí por ordinario. Iluso de mí creyendo en la buena disposición de dicha compañía.Y la última de todas, como no también con Correos, en un paquete robado que tenía que llegar hace unas semanas y que me han dado mil y una vueltas para poder reclamar. Menos mal que la compra era a una tienda por internet y parece que va otro paquete en camino, pero visto lo visto, igual cuando llegue, ya seré viejo o yo que sé.
Pues eso, que se me han concentrado 3 envío en este mes, y ninguno parece ir por buen camino.
Saludos