Coil Split con pastillas de dos hilos

AlbertHK
#1 por AlbertHK el 19/12/2016
Hola y muy buenos lunes :L: :guitarrista: :piloto_loco:

Estaba pensando en tomarme un caprichillo por navidad y cambiarle a mi Epiphone LP Standard Pro las pastillas que trae de serie por unas Seymour, en concreto estas:
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_saph_2s_slash_alnico_ii_bk_set.htm?ref=search_prv_9

El caso, los potes de volumen de mi LP tienen la opción de hacer coil split tirando hacia arriba y según tengo entendido para esto se necesitan pastillas de cuatro hilos, y por lo que veo estas son de dos... he escogido estas porque me encantan, y sabiendo la alta impedancia de salida y el sonido rockero acercándose a Slash que pueden aportar pues... perfectas para mi :descanso:
El caso, que quería saber si es posible seguir empleando el coil split con pastillas de dos hilos. Es algo que casi no empleo pero que tampoco quiero perder salvo que no quede más remedio jajaj
Subir
1
toni diaz
#2 por toni diaz el 19/12/2016
Pues no se puede. Tendrias que hacer cirugia pastillil y ponerle un cable adecuado. Pero eso es peligroso, aqui en el foro hay un tio muy majo que le puedes preguntar (Tokaa) que es un profesional de esto
Subir
1
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 19/12/2016
#2 teniendo en cuenta lo manazas que soy... se lo preguntaré al tío de la tienda a la que lleve la guitarra, porque no voy a cambiarlas yo... :risa: asi que si se puede pues bien, y si no... mala suerte
Subir
1
toni diaz
#4 por toni diaz el 19/12/2016
Cuidado con esto que es delicado, las tripitas que las toquen los cirujanos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo