Coil split con pastillas de 3 cables CR200

Alcaloide
#1 por Alcaloide el 29/09/2016
Hola a todos,

Os comento , por que tengo una dudilla. Mi idea era hacer un sistema coil split con push pull a mi Cort CR200, pero me ha surgido un problema, ya que las pastillas no son de 2 cables (que se pueden abrir para modificaralas a 4 cables) ni de 4 cables, si no de 3 cables.

La verdad es que me he quedado un poco loco , nunca había visto pastillas con 3 cables. He estado haciendo unas pruebas llevando el tercer cable a masa y la verdad es que la pastilla suena diferente pero además suena muy muy bajo.

La historia es que no tengo muy claro que narices es el tercer cable y si se puede hacer un coil split con ese cable o me toca abrir las pastillas, a ver si alguien puede ayudarme. Os dejo el esquemático de la guitarra que se ve mejor lo que digo:

http://www.cortguitars.net/uFiles//product/74/schematics/CR200,CR250,CZ20.pdf

Un saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 29/09/2016
Llevar el tercer cable a tierra hace el coil-spli por eso es que suena diferente y más bajo, lo cual es normal.
Subir
jorge79fg
#3 por jorge79fg el 29/09/2016
Es como dice Andrés.
Es como una pastilla de cuatro cables, solo que, dos de ellos (los que se unen con masa para hacer coil-split) ya vienen unidos. De ahí que salgan solo tres cables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo