Código Yamaha thr 5

Solucionado
  • 2
Groto
#13 por Groto el 18/08/2022
#11 Tendría que funcionar con cualquier DAW así que si tienes algún manejo de Audacity úsalo.

Si te metes a fondo ya tendrás tiempo de elegir otros programas, incluso el Cubase. Aunque para tus necesidades no parece lo más cómodo, es uno de los programas más completos y clásicos, algo así como el Photoshop de los DAW y con muchas más prestaciones que ahora solo te estorban, pero quién sabe más adelante.

Por si acaso dile al que te vendió el THR que te dé el código de Cubase, si lo conserva.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cl. Chanclas
#14 por Cl. Chanclas el 23/08/2022
En mi caso compré un THR 10C de segunda mano aquí en el foro. Cuando quise instalar el cubase me di cuenta de que no tenía el código y al hablar con el anterior dueño me dijo que no encontraba el librillo donde venía y me aseguró qué nunca había activado la licencia.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Yamaha y ni se dignaron en contestar. Luego hablé con los de Steinberg y les conté la situación facilitándoles el número de serie del ampli y muy amablemente me mandaron un código nuevo para activar el Cubase. La verdad es que el servicio de atención al cliente de Steinberg se portó.
Subir
1
Toni
#15 por Toni el 23/08/2022
#14 Gracias.
Subir
Toni
#16 por Toni el 23/08/2022
Estoy viendo que la app para smartphone és sólo para Iphone !!!
:encendido::muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo