Código Yamaha thr 5

Solucionado
  • 1
Toni
#1 por Toni el 18/08/2022
Hola el código para activar el Cubase en el Yamaha Thr donde lo encuentro?
Gràcias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Toni)
_Quique_
#2 por _Quique_ el 18/08/2022
Te tienes que registrar y te dan el código de activación. Sacado de las Instrucciones de modelado inalámbrico YAMAHA THR-II:

1. Registro de usuario (creación de un Steinberg ID)
Para adquirir una licencia para Cubase AI, primero debe registrarse como usuario. Steinberg ofrece un sistema de registro de usuarios llamado MySteinberg, que le permite crear una identificación de usuario (llamada Stein-berg ID). Acceda a MySteinberg desde el URL a continuación y luego cree su Steinberg ID.
MiSteinberg https://www.steinberg.net/en/mysteinberg.html

2. Obtener un código de activación
Inicie sesión en su cuenta MySteinberg y luego ingrese su código de acceso de descarga, que se encuentra en el folleto "Información de descarga de Cubase AI" incluido con el THR-II, en la cuenta para obtener su código de activación.

Read more: https://manuals.plus/es/Yamaha/Thr-ii-manual-de-modelado-inal%C3%A1mbrico#ixzz7cJdIbu22
Subir
Toni
#3 por Toni el 18/08/2022
#2 Pero tendrá que ir asociado al número del amplificador o algo?
És que lo pillo de segunda zarpa y no sé cómo va ,ni el dueño del ampli tampoco lo sabe.
Subir
_Quique_
#4 por _Quique_ el 18/08/2022
#3 He editado mi respuesta con las instrucciones del aparato. Deberías de tener un folleto "Información de descarga de Cubase AI" incluido con el THR-II, en el que viene un código de acceso de descarga. Si es de segunda mano, igual no te lo ha pasado o bien ya lo utilizó el antiguo dueño.
Subir
Toni
#5 por Toni el 18/08/2022
#4 Si ya está utilizado ya no podré entonces?
Subir
celvira
#6 por celvira el 18/08/2022
A ver si tengo un rato y lo miro en el mío.
Subir
1
Toni
#7 por Toni el 18/08/2022
#6 Te lo agradecería no tengo ni idea de cómo funciona.
Subir
_Quique_
#8 por _Quique_ el 18/08/2022
#5 el código de descarga no. Tendria que pasarte el código de activación que se obtiene con el anterior.
Subir
Danzante
#9 por Danzante el 18/08/2022
Yo pasaría de líos y descargaría Reaper. He probado Cubase y Reaper y me quedo con Reaper de largo.
Subir
1
Groto
#10 por Groto el 18/08/2022
Danzante escribió:
Yo pasaría de líos y descargaría Reaper.


De acuerdo. Cubase es bastante cognazo. Si no tienes conocimientos previos o un interés específico tira por Reaper.

Además la instalación es dificultosa y si tienes que reinstalar Windows en algún momento o cambias de ordenador tendrás que repetir el proceso y otra vez se te pondrá cuesta arriba.

En resumen, ni el programa ni el procedimiento de instalación son nada amigables.

Ten en cuenta que el programa de control de THR es muy fácil de descargar no necesita código de acceso, es gratuito y no tiene nada que ver con Cubase, que no te hace falta para manejar el ampli.
Subir
1
Toni
#11 por Toni el 18/08/2022
#10 Sí eso aré.
Supongo que con Audacity también funcionaria?
És el único que conozco un poco.
Reaper nunca lo he usado.
Lo del Cubase era porqué creía que sería más compatible con el Yamaha.
Igual estoy diciendo una burrada,llevo muchos años tocando la guitarra pero yo de grabación de audio soy muy parco .
Subir
El Marin Baneado
#12 por El Marin el 18/08/2022
Danzante escribió:
Yo pasaría de líos y descargaría Reaper.


Yo uso Reaper desde hace 10 años. Con el THR también
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo