Club de fans de Clint Eastwood

ithosu
#61 por ithosu el 10/01/2011
mohi escribió:
Morgan Freeman y sobre todo de Gene Hackman.



Es que ojito que par de actorazos también...Estos te realzan hasta una de Esteso...

Yo me apunto al club de las nenazas que vieron los puentes de Madison una vez, les gustó...Y no volvieron a verla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#62 por Metillico el 10/01/2011
No estoy seguro, pero... ¿ya se ha hablado del Aventurero de media noche?:roll:

Vaya foro de guitarristas.:p

441b83e5c60e1d4540bbbe609945f-899799.jpg
Subir
pepecoupe
#63 por pepecoupe el 10/01/2011
ithosu escribió:
Es que ojito que par de actorazos también...Estos te realzan hasta una de Esteso...

Yo me apunto al club de las nenazas que vieron los puentes de Madison una vez, les gustó...Y no volvieron a verla.



Es lo que tiene juntar a grandes actores, que suelen salir grandes peliculas :ok: . . . a mi los puentes no me disgusto, pero tampoco es que sea una de mis pelis favoritas de este señor, con lo que no la he visto mas veces.

Nenazas dice :evil: . . . amoooooos, anda que no hay que ser tio duro ni naa pa reconocer publicamente que se ha visto los puentes de Madison :p :D :risa:. Una de las pelis con menos testosterona de Mr. Eastwood :p


mohi escribió:
Gran Torino hay que verla en VO, al menos el doblaje que vino a España era calamitoso.

Yo soy muy de Sin Perdón, no sé las veces que la he visto. Creo que es una hora maestra, aunque hay que contar con las meritorias colaboraciones de Morgan Freeman y sobre todo de Gene Hackman.

En general me parece que tiene una filmografía tremenda, tanto como director como como actor. Hay que disfrutarle mientras pueda seguir trabajando, que ya está mayor el pobre.



Yo la he visto en version original (de hecho creo que aun la tengo por ahi perdida por un disco duro :roll:). Es otro rollo . . . es que ver a este hombre sin la voz de Constantino se me hace taaaan raro :|
Subir
fixia
#64 por fixia el 10/01/2011
metillico escribió:
No estoy seguro, pero... ¿ya se ha hablado del Aventurero de media noche?:roll:

Vaya foro de guitarristas.:p

https://files2.soniccdn.com/old/2984d2b41da18489.jpg


Ya lo había reseñado mas atrás,estupendo tema principal de country de Marty Robbins,una maravilla.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pepecoupe
#65 por pepecoupe el 19/01/2011
Bueno, fanaticos de Mr. Eastwood . . . que sepais que esta noche tenemos una cita con Harry Callahan en la sexta :yahoo: . . . ademas es la primera, la del francotirador pirao :ok:

Aunque yo, para evitarme anuncios coñazo la vere tranquilamente y sin cortes del estupendo DVD que tengo por ahi de la saga Harry ;).

Espero que los que la vayais a ver la disfruteis :saludo:
Subir
aegon1978
#66 por aegon1978 el 19/01/2011
Dcr escribió:


Una de mis peliculas favoritas. Atención del 5:12 a 5:55 , escena mítica del cine moderno.
Subir
pepecoupe
#67 por pepecoupe el 23/01/2011
aegon1978 escribió:
Una de mis peliculas favoritas. Atención del 5:12 a 5:55 , escena mítica del cine moderno.


El rubio esta ubicado ahi :p . . . .
Subir
pepecoupe
#68 por pepecoupe el 25/01/2011
Sabeis quien es el nuevo prota de la ultima version de superman . . .?? correcto, nuestro buen amigo Clint :risa:

51f5af7924b81c24dfa4f4957870a-919011.jpg
Subir
ithosu
#69 por ithosu el 25/01/2011
Pepe...Creo que tu devoción por Clint se te está yendo de las manos;)
Subir
AngelJDaniels
#70 por AngelJDaniels el 26/01/2011
¿Vísteis anoche en la tele "Duro de Pelar"? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo