Club de fans de Clint Eastwood

phakkito
#25 por phakkito el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
Sin perdón me parece el mejor western de la historia, cuando parecía que los que había hecho previamente eran insuperables.

Cuando este hombre se vaya, no solo se irá un gran actor de género, sino un director que ya está en el olimpo.
Sin perdón, medianoche en el jardín del bien y del mal, million dolar baby (dirán lo que quieran, pero se como abre los ojos y se rodó a la vez, no como dijeron...), gran torino...

Y pondría por encima de todas ellas, como director, Mystic River. Brutal película con una dirección de fábula.

Eastwood se ha convertido en el Shakespeare del cine occidenta. En sin perdón, trata el valor de la amistad y el racismo, en medianoche en el jardín del bien y del mal, la hipocresía y los prejuicios sexuales, en million dolar baby la autosuperación, en mystic river, cómo la amistad puede ser vencida por las circunstancias y los fantasmas del pasado...



Creo que en muchas de sus peliculas hay que ver el transfondo que no tiene nada que ver con el tema original.

Has expuesto varios ejemplos....para continuar:

Cometieron dos errores--- parece una apología de la venganza, pero la lucha de ideales entre el juez y el protagonista, insta a pensar entre lo que es la justicia y la ley.

Space Cowboys------- Lo nuevo se enfrenta a lo viejo.
Una película de acción fantástica, se convierte en un debate sobre la tendencia de considerar lo antiguo obsoleto y reciclable, en este caso un puñado de astronautas al viejo estilo.

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 07/01/2011
phakkito escribió:
Creo que en muchas de sus peliculas hay que ver el transfondo que no tiene nada que ver con el tema original.

Has expuesto varios ejemplos....para continuar:

Cometieron dos errores--- parece una apología de la venganza, pero la lucha de ideales entre el juez y el protagonista, insta a pensar entre lo que es la justicia y la ley.

Space Cowboys------- Lo nuevo se enfrenta a lo viejo.
Una película de acción fantástica, se convierte en un debate sobre la tendencia de considerar lo antiguo obsoleto y reciclable, en este caso un puñado de astronautas al viejo estilo.

saludos :brindis:

No he visto la de cometieron dos errores, pero si, desde luego siempre tiene un mensaje más allá de la película, por eso digo que es un poco como shakespeare, trata temáticas humanas, reales.
No es cine filosófico o con ínfulas, pero a la vez es más profundo que muchas obras más complicadas (que no complejas), porque ahonda mucho más en el ser humano y sus problemas.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 07/01/2011
A mi la de Space Cowboys me parece con diferencia de lo peor que ha hecho este hombre junto con El principiante....bueno...cualquier peli en la que este Charlie Sheen no puede ser nada bueno :risa:

Quiero también hacer especial hincapie en su doblador por todos conocido Constantino Romero para mi el mejor doblador con diferencia en castellano de todos los tiempos...no concebiríamos a Clint sin la voz de este hombre

Edit:
Otra peli que me flipa y es bastante menor es el de Dos mulas y una mujer con Shirley McLane...no pierdo ocasión de verla siempre que la ponen por la tele, que lo han hecho bastante a menudo
Subir
fixia
#28 por fixia el 07/01/2011
Aunque parezca mentira una de las pelis que mas me han gustado de Clint es "Honkytonk Man",no se porque, pero esta peli me llena mucho.Por lo demás estoy de acuerdo que es un pedazo de actor-director.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
A mi la de Space Cowboys me parece con diferencia de lo peor que ha hecho este hombre junto con El principiante....bueno...cualquier peli en la que este Charlie Sheen no puede ser nada bueno :risa:

Quiero también hacer especial hincapie en su doblador por todos conocido Constantino Romero para mi el mejor doblador con diferencia en castellano de todos los tiempos...no concebiríamos a Clint sin la voz de este hombre

Edit:
Otra peli que me flipa y es bastante menor es el de Dos mulas y una mujer con Shirley McLane...no pierdo ocasión de verla siempre que la ponen por la tele, que lo han hecho bastante a menudo


Suscribo palabra por palabra los dos segundos parrafos :aplausos: :ok:, en especial lo de Constantino Romero (se le echa de menos en esta tele tan llena de Belenes Estebanes y otras hierbas :() pero del primero no puedo decir gran cosa ya que no soy un especial seguidor de la carrera del señor Sheen :no_lo_se:

Ves, otra peli que se me olvidaba mencionar, dos mulas y una mujer . . . que buena la escena de la voladura del puente, todo pedo :borracho: . . .
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2011
mi director favorito y uno de los actores que más me gustan. Magistral simplemente.
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 07/01/2011
¿Se ha mencionado ya Infierno de cobardes?:cool:
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 07/01/2011
Supongo que todos estaremos de acuerdo en que cuando piensas en Clint Eastwood estas son las dos primeras imagenes que te vienen a la cabeza ;)

66139eb33d6eee530ab9cc3ac085f-895807.jpg
1070a3531800dbcac75f50f04ac5f-895807.jpg

El poncho del pistolero sin nombre y el Magnum 44 del tio Harry ;)
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 07/01/2011
Seeeeee!:ok:

Solo falta que Harry se ponga sombrero y poncho y ya sería la hostia.:cool:
Subir
pepecoupe
#34 por pepecoupe el 07/01/2011
Es que ya no quedan actores como los de antes . . .

La versatilidad y buen hacer de este hombre no la alcanzaria el bueno de Bruce Willis ni viviendo 3 vidas :D (conste que no tengo nada en contra de Bruce, al contrario, pero es el primero que me ha venido a la cabeza para hacer una comparacion con un actor mas o menos de esta epoca ;)).
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 07/01/2011
pepecoupe escribió:
Es que ya no quedan actores como los de antes . . .

La versatilidad y buen hacer de este hombre no la alcanzaria el bueno de Bruce Willis ni viviendo 3 vidas :D (conste que no tengo nada en contra de Bruce, al contrario, pero es el primero que me ha venido a la cabeza para hacer una comparacion con un actor mas o menos de esta epoca ;)).


Ojo, que Willis ha hecho comedia, y bien hecha (la muerte os sienta tan bien), acción, siendo de los mejores (la jungla), drama (el sexto sentido) y peliculones como 12 monos, de lo mejorcito de ciencia ficción de la historia (dirigida por terry gillian, director de Brazil y co-director de los monty phyton) o el 5º elemento, una película bastante buena.

Lo que pasa es que Eastwood ha tenido un envejecer brutal, para mí, el mejor de la historia. Ha sido su mejor época. Sin Perdón marca un hito en su carrera, que ya era buena, pero como actor de género, para pasar a ser colosal, como director y actor de drama.
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ojo, que Willis ha hecho comedia, y bien hecha (la muerte os sienta tan bien), acción, siendo de los mejores (la jungla), drama (el sexto sentido) y peliculones como 12 monos, de lo mejorcito de ciencia ficción de la historia (dirigida por terry gillian, director de Brazil y co-director de los monty phyton) o el 5º elemento, una película bastante buena.

Lo que pasa es que Eastwood ha tenido un envejecer brutal, para mí, el mejor de la historia. Ha sido su mejor época. Sin Perdón marca un hito en su carrera, que ya era buena, pero como actor de género, para pasar a ser colosal, como director y actor de drama.





Yo me referia a sus multiples facetas como actor, director, productor e incluso musico (a su manera :p), ya que en alguna de sus pelis ha intervenido en la banda sonora :si: . . .

No vamos a descubrir a Bruce Willis a estas alturas, ya que es un actorazo :ok: , y las pelis que comentas son ejemplos de ello, pero lo he puesto de ejemplo porque realmente ha sido el primer nombre de un actor "contemporaneo" que me ha venido a la cabeza. Si sustituimos a Willis por Cruise en mi frase creo que daria lo mismo . . . Que dicho sea de paso, tampoco me parece un mal actor.

El señor Eastwood juega en otra liga, con lo cual no quiero decir que estos otros actores que menciono no sean grandes actores, que lo son, sino que este hombre ha dado al cine lo que otros todavia no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo