Club de fans de Clint Eastwood

Rubio
#37 por Rubio el 07/01/2011
metillico escribió:
¿Se ha mencionado ya Infierno de cobardes?:cool:


Con dos cojones ahí pintando la ciudad de rojo :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 07/01/2011
pepecoupe escribió:
Yo me referia a sus multiples facetas como actor, director, productor e incluso musico (a su manera :p), ya que en alguna de sus pelis ha intervenido en la banda sonora :si: . . .

No vamos a descubrir a Bruce Willis a estas alturas, ya que es un actorazo :ok: , y las pelis que comentas son ejemplos de ello, pero lo he puesto de ejemplo porque realmente ha sido el primer nombre de un actor "contemporaneo" que me ha venido a la cabeza. Si sustituimos a Willis por Cruise en mi frase creo que daria lo mismo . . . Que dicho sea de paso, tampoco me parece un mal actor.

El señor Eastwood juega en otra liga, con lo cual no quiero decir que estos otros actores que menciono no sean grandes actores, que lo son, sino que este hombre ha dado al cine lo que otros todavia no.


Es que Eastwood es muy renacentista. Tiene mucho de literario, de filósofo, de humanista...

Lo que más me gustó de Cruise fue el último samurai. Si, es lagrimera y efectista, pero es una película muy bien hecha, con una historia con detalles conmovedores, y buenas actuaciones, además de una japonesa que quita el hipo :p

Que sean director/actor no se me ocurre nadie, porque Mel Gibson después de Braveheart se desinfló, y Kevin Costner dirigió la fabulosa bailando con lobos, pero acto seguido hizo Waterworld y The postman (el cartero que salva al mundo en un futuro postapocaplíptico).
No os engaño, me encantan ambas, pero porque son tan malas que no dejo de reír :risa:

Es muy difícil ser tan bueno en tantas cosas.
Woody Allen ha sido (y lo digo en pasado) un director y guionista fabuloso, y digan lo que digan, como actor comediante me gusta pero, si bien como director y guionista si está a la altura de Eastwood, como actor Clint se lo merienda con patatas, y encima es más polifacético.
Eso si... Woody tuvo a Scarlett johansson en match point (peliculón) y madre mía, como está en esa peli :shock::D
Subir
pepecoupe
#39 por pepecoupe el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
Lo que más me gustó de Cruise fue el último samurai. Si, es lagrimera y efectista, pero es una película muy bien hecha, con una historia con detalles conmovedores, y buenas actuaciones, además de una japonesa que quita el hipo :p

Que sean director/actor no se me ocurre nadie, porque Mel Gibson después de Braveheart se desinfló, y Kevin Costner dirigió la fabulosa bailando con lobos, pero acto seguido hizo Waterworld y The postman (el cartero que salva al mundo en un futuro postapocaplíptico).
No os engaño, me encantan ambas, pero porque son tan malas que no dejo de reír :risa:

Es muy difícil ser tan bueno en tantas cosas.
Woody Allen ha sido (y lo digo en pasado) un director y guionista fabuloso, y digan lo que digan, como actor comediante me gusta pero, si bien como director y guionista si está a la altura de Eastwood, como actor Clint se lo merienda con patatas, y encima es más polifacético.
Eso si... Woody tuvo a Scarlett johansson en match point (peliculón) y madre mía, como está en esa peli :shock::D



El ultimo samurai es un peliculon, al menos a mi me encanto :ok: . . . y la japo, mas :D.

Gibson tiene muy buenos trabajos, de eso no cabe duda, y como director no se asusta a la hora de rodar cosas extravagantes, como Apocalypto (menuda idea la de rodar en lenguaje Maya :shock:) o La pasion de Cristo (otra que tal con los idiomas, que purista el tio).

Del señor Costner no he visto mucho, la verdad :no_lo_se: . . . ahora mismo me viene a la cabeza un mundo perfecto, pero porque esta tambien nuestro abuelete Clint :D, su supermegaproduccionfracaso Waterworld (que desproposito :leyendo:) y como no, el guardaespaldas, que no esta mal, pero no esta dentro de mi top ten de pelis :va_a_ser_que_no:.

Si no recuerdo mal, de Woody Allen no he visto NINGUNA pelicula :oops: :D, asi que poco puedo decir de el :no_lo_se: . . . al margen de que hay que tener unos huevos cuadrados para liarte con tu hija adoptiva :leyendo: :shock:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 08/01/2011
pepecoupe escribió:
El ultimo samurai es un peliculon, al menos a mi me encanto :ok: . . . y la japo, mas :D.

Gibson tiene muy buenos trabajos, de eso no cabe duda, y como director no se asusta a la hora de rodar cosas extravagantes, como Apocalypto (menuda idea la de rodar en lenguaje Maya :shock:) o La pasion de Cristo (otra que tal con los idiomas, que purista el tio).

Del señor Costner no he visto mucho, la verdad :no_lo_se: . . . ahora mismo me viene a la cabeza un mundo perfecto, pero porque esta tambien nuestro abuelete Clint :D, su supermegaproduccionfracaso Waterworld (que desproposito :leyendo:) y como no, el guardaespaldas, que no esta mal, pero no esta dentro de mi top ten de pelis :va_a_ser_que_no:.

Si no recuerdo mal, de Woody Allen no he visto NINGUNA pelicula :oops: :D, asi que poco puedo decir de el :no_lo_se: . . . al margen de que hay que tener unos huevos cuadrados para liarte con tu hija adoptiva :leyendo: :shock:


No has visto Annie Hall? Y Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar? Una de las mejores comedias de la historia, es surrealista, son cortos, en uno un hombre se enamora de una oveja y hasta le regala joyas, mientras su mujer le pregunta por qué huele a lana :risa:
Misterioso asesinato en manhattan y, de las últimas, match point, también mola.
Subir
phakkito
#41 por phakkito el 08/01/2011
Rubiolus escribió:
A mi la de Space Cowboys me parece con diferencia de lo peor que ha hecho este hombre junto con El principiante....bueno...cualquier peli en la que este Charlie Sheen no puede ser nada bueno :risa:


Cuando me referia a "una pelicula de accion fantastica" no era un adjetivo, era una calificación dentro del genero fantástico.

Si la comparamos con Armaggedon por ejemplo :D
esta escena vale su peso en oro.......:risa: :risa:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepecoupe
#42 por pepecoupe el 08/01/2011
Belial_Baez escribió:
en uno un hombre se enamora de una oveja y hasta le regala joyas, mientras su mujer le pregunta por qué huele a lana :risa:
.



Esto parece una historia de Faemino y Cansado :risa: . . .

Me parece que esta noche el Ares va a echar algo de humo :oops: :D
Subir
xanosta
#43 por xanosta el 08/01/2011
pepecoupe escribió:
Te dejo por aqui un enlace a la wikipedia, en concreto al anexo sobre su filmografia, que como veras es mas que extensa :leyendo: . . . .

Filmografia de Clint Eastwood

Y como recomendaciones pues no se que decirte, los gustos personales son muy subjetivos, pero te puedo decir algunas de las que a mi mas me gustan como el bueno el feo y el malo, el sargento de hierro, sin perdon, gran torino, la saga de Harry Callahan (en concreto la primera), million dollar baby, infierno de cobardes . . . . y alguna que se me olvida, pero es que son tantas y tantas :leyendo: . . . ah, y duro de pelar, con el simpatico Clyde :D (ya veras quien es Clyde :p).




P.D. el que primero vea mas alla de la vida que comente por aqui sus impresiones . . . y no, no me refiero al primer forero que se muera :p, sino al primero que vea esta pelicula, que si no recuerdo mal se estrenara a finales de mes :roll:


gracias tio :) , pues hoy por la noche me miro alguna de esas jeje
la de el bueno, el feo y el malo no la vi pero tiene temas mazo miticos jajaja, me acuerdo cuando estaba en bachiller en clase de musica tocandole las narices al profesor tocando con la flauta el mitico turururuuuuuu :risa:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 08/01/2011
Belial_Baez escribió:
No has visto Annie Hall? Y Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar? Una de las mejores comedias de la historia, es surrealista, son cortos, en uno un hombre se enamora de una oveja y hasta le regala joyas, mientras su mujer le pregunta por qué huele a lana :risa:
Misterioso asesinato en manhattan y, de las últimas, match point, también mola.


¿Y el sketch en el que es un espermatozoide a la espera de ser eyaculado? :risa:

Manolo.....space cowboys es de todo menos del género fantástico :risa:.....ahora que veo al Donald Sutherland, me estoy acordando de Los violentos de Kelly

ADELAAAAANTE

Imagen no disponible

:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 08/01/2011
no es de genero fantastico????.... tal vez no sea ciencia ficcion pura.. pero vamos...

donald siempre ha tenido cara de.... que fumamos esta noche???? :risa:

hasta en el "ojo de la aguja" da impresion de no matar una mosca........

pero esto era de clint no?....

saludos
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 08/01/2011
phakkito escribió:
no es de genero fantastico????.... tal vez no sea ciencia ficcion pura.. pero vamos...

donald siempre ha tenido cara de.... que fumamos esta noche???? :risa:

hasta en el "ojo de la aguja" da impresion de no matar una mosca........

pero esto era de clint no?....

saludos


Space cowboys es un western claramente...además crepuscular, como diría Garcí sobre una peli de John Ford......:risa:

Los violentos de Kelly es una peli en la que Clint es Kelly :risa:
Subir
loitador
#47 por loitador el 08/01/2011
Cuerdas escribió:
La semana pasada me tragué el bueno el feo y el malo (otra vez), buenisima y la música es la rehostia.
Os dejo el Ecstasy of gold. (cuando llegan por fin al cementerio y el feo
- papelon increible que hace el tío !!!- se pone ciego de ilusiones con el oro



El duelo a tres bandas que sigue es antológico... cuando yo iba al colegio a veces me levantaba 20 minutos antes para verlo y ponerme las pilas. :D
Subir
phakkito
#48 por phakkito el 08/01/2011
como te juntes tu con el garci rubio, la llevas clara :D :D :D

ese si que tenia que volver a empezar....

ya se que clint es kelly, pero hablais del colgao conduce shermans..... :D :D :D

Ademas para truño, y siento decirlo "los puentes de madison", intento verla y lo unico que deseo es que a los 5 minutos le pegue un polvo y acabe la película.
Total, es lo mismo, muy resumido.... :risa:

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo