pepecoupe escribió:
Yo me referia a sus multiples facetas como actor, director, productor e incluso musico (a su manera

), ya que en alguna de sus pelis ha intervenido en la banda sonora

. . .
No vamos a descubrir a Bruce Willis a estas alturas, ya que es un actorazo

, y las pelis que comentas son ejemplos de ello, pero lo he puesto de ejemplo porque realmente ha sido el primer nombre de un actor "contemporaneo" que me ha venido a la cabeza. Si sustituimos a Willis por Cruise en mi frase creo que daria lo mismo . . . Que dicho sea de paso, tampoco me parece un mal actor.
El señor Eastwood juega en otra liga, con lo cual no quiero decir que estos otros actores que menciono no sean grandes actores, que lo son, sino que este hombre ha dado al cine lo que otros todavia no.
Es que Eastwood es muy renacentista. Tiene mucho de literario, de filósofo, de humanista...
Lo que más me gustó de Cruise fue el último samurai. Si, es lagrimera y efectista, pero es una película muy bien hecha, con una historia con detalles conmovedores, y buenas actuaciones, además de una japonesa que quita el hipo
Que sean director/actor no se me ocurre nadie, porque Mel Gibson después de Braveheart se desinfló, y Kevin Costner dirigió la fabulosa bailando con lobos, pero acto seguido hizo Waterworld y The postman (el cartero que salva al mundo en un futuro postapocaplíptico).
No os engaño, me encantan ambas, pero porque son tan malas que no dejo de reír
Es muy difícil ser tan bueno en tantas cosas.
Woody Allen ha sido (y lo digo en pasado) un director y guionista fabuloso, y digan lo que digan, como actor comediante me gusta pero, si bien como director y guionista si está a la altura de Eastwood, como actor Clint se lo merienda con patatas, y encima es más polifacético.
Eso si... Woody tuvo a Scarlett johansson en match point (peliculón) y madre mía, como está en esa peli

Responder