Club de fans de Clint Eastwood

Entrance
#13 por Entrance el 05/01/2011
Yo tambien me apunto como fan jee.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 05/01/2011
movido a ocio y humor....


Para mi "el fuera de la ley" es una de las mejores películas western de la historia.
Luego realizó Sin perdon, y se volvió a salir de los cliches del genero, dándole cierta vena filosófica a lo que siempre ha sido sacar el revolver rapidamente y matar a todo bicho viviente

Siempre da una impronta personal en sus películas, y creo que es de los últimos grandes actores del cine norteamericano.

Alguien que trabaja sin escandalosos efectos especiales, es un placer verle.

saludos
Subir
xanosta
#15 por xanosta el 05/01/2011
pues yo sobre pelis de eastwood soy un autentico ijjjnorante

podeis recomendarme alguno un par de buenas pelis suyas?

ultimamente estoy viciandome a bajar pelis de la pagina seriesyonkis y asi aprovecho para culturizarme :D
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 05/01/2011
Yo siempre le seré fiel...sólo teneis que leer uno de mis datos debajo del avatar

Me gustan casi todas sus pelis (las hay malas) pero siempre me ha gustado ir contracorriente como bien sabeis :D, asi que yo voy a nombrar El jinete pálido y luego una que me lo paso como los indios cada vez que la veo que es Duro de pelar...os dejo una pequeña reseña de la historia de esta peli (que en su momento fue la más taquillera de Clint)

Alguien escribió:
‘Duro de pelar’ es el delirante título que obtuvo en nuestro país ‘Every Which Way But Loose’, título tomado de la canción interpretada por Eddie Rabbitt, y que suena en el film en un par de ocasiones, mucho más acorde con lo que la historia narra, que hace tener una idea del film más simple de lo que ya es. Todos en Malpaso recomendaron a Clint Eastwood no hacer una película cuya calidad se mide por los pocos aciertos que tiene, aunque puede ser vista como una agradable comedia sin ningún tipo de pretensión más allá de lo que es.

Eastwood desoyó todo consejo al respecto, y demostró tener una visión comercial fuera de lo común. El guión de ‘Duro de pelar’ fue rechazado nada más y nada menos que 46 veces, y el actor elegido para el proyecto era Burt Reynolds, a quien Eastwood se le adelantó y se lo robó. El resultado fue la películas más taquillera en la carrera de Eastwood, para sorpresa de propios y extraños. También fue la primera película del actor que obtuvo una calificación para todos los públicos, ya que hasta entonces sus films casi siempre obtenían la calificación R, la cual se aplicaba a películas con contenido violento.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 06/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo siempre le seré fiel...sólo teneis que leer uno de mis datos debajo del avatar

Me gustan casi todas sus pelis (las hay malas) pero siempre me ha gustado ir contracorriente como bien sabeis :D, asi que yo voy a nombrar El jinete pálido y luego una que me lo paso como los indios cada vez que la veo que es Duro de pelar...os dejo una pequeña reseña de la historia de esta peli (que en su momento fue la más taquillera de Clint)




A la derecha, Clyde :risa:



Que buena, ya no me acordaba de esta peli :ok:
Subir
heartagram
#18 por heartagram el 06/01/2011
Club de fans de Sheldon Cooper ya! :D

PD: Gran Torino es de las películas que más me ha gustado en los últimos 2-3 años.
Subir
highway
#19 por highway el 07/01/2011
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 07/01/2011
Esto va dedicao al rubio :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Simplemente una masterclass de como debe desfilar un peloton :p
Subir
boro_2 Baneado
#21 por boro_2 el 07/01/2011
Para mi la mejor "Play Misty For Me". Aqui titulada Escalofrio en la noche.

Temazo con el que arranca la pelicula. Aun no lo he encontrado en internet, creo que no esta editado en la banda sonora del mismo.


Subir
clint
#22 por clint el 07/01/2011
yo fan de Clint?? que va hombre...

Que voy a decir soy un completo fanatico de Mr. Eastwood, me gusta todo lo que ha facturado como actor y director, hasta los productos "menos buenos" siempre son aprovechables, me parece uno de los pocos actores capaces de transformar un guion mediocre en una pelicula notable; aparte de ser el ultimo de los clasicos del cine que nos quedan (y que dure muchos años por favor...).

Si tuviera que elegir me quedaria sin duda con la cuatrilogia "western gotica" formada por: Infierno de Cobardes - El Fuera de la Ley - El Jinete Palido - Sin Perdon, todas peliculas e historias diferentes pero todas conectadas por el mejor personaje que ha dado el western, el pistolero solitario, predicador en unos casos, renegado en otros; su unico objetivo es hacer justicia a golpe de revolver, destino que le va transportando de una pelicula a otra. Como he dicho las historias son distintas pero el siempre es el mismo, como un fantasma renacido sin pasado y sin historia, no conocemos ni su nombre; sencillamente una leccion magistral de cine por parte de Mr. Eastwood.

“...Y contemplé un caballo pálido, y el nombre del jinete era Muerte, y el infierno le seguía.” Jodidamente genial!!

Un saludo y adelante con el club!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 07/01/2011
Sin perdón me parece el mejor western de la historia, cuando parecía que los que había hecho previamente eran insuperables.

Cuando este hombre se vaya, no solo se irá un gran actor de género, sino un director que ya está en el olimpo.
Sin perdón, medianoche en el jardín del bien y del mal, million dolar baby (dirán lo que quieran, pero se como abre los ojos y se rodó a la vez, no como dijeron...), gran torino...

Y pondría por encima de todas ellas, como director, Mystic River. Brutal película con una dirección de fábula.

Eastwood se ha convertido en el Shakespeare del cine occidenta. En sin perdón, trata el valor de la amistad y el racismo, en medianoche en el jardín del bien y del mal, la hipocresía y los prejuicios sexuales, en million dolar baby la autosuperación, en mystic river, cómo la amistad puede ser vencida por las circunstancias y los fantasmas del pasado...
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 07/01/2011
xanosta escribió:
pues yo sobre pelis de eastwood soy un autentico ijjjnorante

podeis recomendarme alguno un par de buenas pelis suyas?

ultimamente estoy viciandome a bajar pelis de la pagina seriesyonkis y asi aprovecho para culturizarme :D


Te dejo por aqui un enlace a la wikipedia, en concreto al anexo sobre su filmografia, que como veras es mas que extensa :leyendo: . . . .

Filmografia de Clint Eastwood

Y como recomendaciones pues no se que decirte, los gustos personales son muy subjetivos, pero te puedo decir algunas de las que a mi mas me gustan como el bueno el feo y el malo, el sargento de hierro, sin perdon, gran torino, la saga de Harry Callahan (en concreto la primera), million dollar baby, infierno de cobardes . . . . y alguna que se me olvida, pero es que son tantas y tantas :leyendo: . . . ah, y duro de pelar, con el simpatico Clyde :D (ya veras quien es Clyde :p).




P.D. el que primero vea mas alla de la vida que comente por aqui sus impresiones . . . y no, no me refiero al primer forero que se muera :p, sino al primero que vea esta pelicula, que si no recuerdo mal se estrenara a finales de mes :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo