Club de fans de Clint Eastwood

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 08/01/2011
loitador escribió:
El duelo a tres bandas que sigue es antológico... cuando yo iba al colegio a veces me levantaba 20 minutos antes para verlo y ponerme las pilas. :D


Este :p??



Hala niños, ahi os dejo un regalito de despedida, que me voy al sobre, que mañana hay que madrugar :( . . . :saludo:
---------------------------------
phakkito escribió:
Ademas para truño, y siento decirlo "los puentes de madison", intento verla y lo unico que deseo es que a los 5 minutos le pegue un polvo y acabe la película.
Total, es lo mismo, muy resumido.... :risa:

saludos



Pues a mi no me disgusto, la verdad . . . tambien he de decir que solo la he visto una vez, no he repetido :p . . . y las peliculas son como las mujeres, que si no la repites por algo es :p . . .



P.D. menos mal que este es un hilo lleno de testosterona, que si hubiera por aqui alguna señorita seguro que se me tiraba al cuello por semejante afirmacion :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loitador
#50 por loitador el 08/01/2011
phakkito escribió:
como te juntes tu con el garci rubio, la llevas clara :D :D :D

ese si que tenia que volver a empezar....

ya se que clint es kelly, pero hablais del colgao conduce shermans..... :D :D :D

Ademas para truño, y siento decirlo "los puentes de madison", intento verla y lo unico que deseo es que a los 5 minutos le pegue un polvo y acabe la película.
Total, es lo mismo, muy resumido.... :risa:

saludos


Tú eres un macho español :D
Subir
fixia
#51 por fixia el 08/01/2011
De todas maneras Clint gana mucho mas con la voz de Constantino que con su voz original,por lo menos para mi gusto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
phakkito
#52 por phakkito el 08/01/2011
loitador escribió:
Tú eres un macho español :D


eso me refiero.... :risa: :risa: :risa:

como anecdotario :D



Subir
fixia
#53 por fixia el 08/01/2011
pepecoupe escribió:
Este :p??



Hala niños, ahi os dejo un regalito de despedida, que me voy al sobre, que mañana hay que madrugar :( . . . :saludo:


Aquí Lee Van Cleef hace un papelazo.Bye compañero.:saludo:
Subir
boro_2 Baneado
#54 por boro_2 el 08/01/2011
No olvidemos que este tio ha hecho el, para mi, mejor biopic musical de la historia del cine




A ver si un dia se decide a montar algo parecido con Jimi Hendrix que por cierto ... un poco extraño que nadie lo haya hecho a estas alturas ¿no?
Ademas creo que es el momento perfecto

Imagen no disponible

Este tio se deja crecer el pelo a lo afro, adelgaz un poco, se cuelga una estratocaster ... ES EL
Ademas de que es un actor muy muy solvente.
Subir
loitador
#55 por loitador el 08/01/2011
phakkito escribió:



:risa: que bueno el montaje...
Subir
clint
#56 por clint el 08/01/2011
pepecoupe escribió:

No vamos a descubrir a Bruce Willis a estas alturas, ya que es un actorazo :ok:


:aplausos: ahi ahi, otro peazo de actor que siempre ha estado infravalorado y al que siempre han metido en el club de chuaches y van dammes (aunque chuache tiene algunas pelis que son autenticos clasicos)
Subir
pepecoupe
#57 por pepecoupe el 08/01/2011
Clint escribió:
:aplausos: ahi ahi, otro peazo de actor que siempre ha estado infravalorado y al que siempre han metido en el club de chuaches y van dammes (aunque chuache tiene algunas pelis que son autenticos clasicos)



Para mi el tio Bruce no esta en "el club de la lucha" :D, es mucho mas actor que eso para encasillarlo en pelis de accion . . . como decia Belial en la pagina anterior, este señor ha tocado otros generos con bastante acierto, cosa que no me atreveria a decir de los meteostias habituales (Seagal :muy_malo:, Van Dame :|, etc.) . . .

Seria como encasillar a Clint en el genero del western o policiaco . . . es un todoterreno que igual plancha un huevo que frie una camisa :risa:, y el paso de los años esta ahi para demostrarlo y ponerlo en el lugar que se merece, y ese lugar esta muy muy alto :si:
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 08/01/2011
Clint es grande, y para mí es especialmente grande por el binomio Clint-Constantino Romero.

Me imagino a Clint haciendo de profesor de guitarra... "Venga panda de nenazas, moved vuestros bonitos culos y seguid practicando! ¿Que ya os duelen los dedos? Sois tan finos que seguro que os ponéis profilácticos para haceros las pa..s!"
Subir
Entrance
#59 por Entrance el 09/01/2011
Acabo de ver El Gran Torino, pucha que bacannnnnnn......
Hace semanas que no lograba ver alguna pelicula buena.......
Subir
Mohi
#60 por Mohi el 10/01/2011
Gran Torino hay que verla en VO, al menos el doblaje que vino a España era calamitoso.

Yo soy muy de Sin Perdón, no sé las veces que la he visto. Creo que es una hora maestra, aunque hay que contar con las meritorias colaboraciones de Morgan Freeman y sobre todo de Gene Hackman.

En general me parece que tiene una filmografía tremenda, tanto como director como como actor. Hay que disfrutarle mientras pueda seguir trabajando, que ya está mayor el pobre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo