Club de fans de Clint Eastwood

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 05/01/2011
En vista de que este foro esta lleno de admiradores del señor Eastwood (no hay mas que ver la cantidad de avatares que hay con su careto :p) propongo este hilo para que charlemos sobre el, sus peliculas, etc.

A mi me encanta, tanto en su etapa como actor como de director . . . esos spaguetti western sesenteros :p, para mi las mejores pelis del oeste :aplausos:, la saga de Harry Callahan (ahi esta mi firma ;)), el sargento de hierro, million dollar baby, sin perdon, gran torino . . . buff, es que no recuerdo ninguna pelicula suya que no me guste :roll: . . . que coño, incluso los puentes de Madison me gusto :p.

Bueno, pues eso, opiniones y criticas a este estupendo actor/director/productor . . . :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 05/01/2011
Clintarristas.info!!

Es el puto amo. Y a medida que se hace mayor, mejores pelis hace.
Subir
David
#3 por David el 05/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ok: :D
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 05/01/2011
La semana pasada me tragué el bueno el feo y el malo (otra vez), buenisima y la música es la rehostia.
Os dejo el Ecstasy of gold. (cuando llegan por fin al cementerio y el feo
- papelon increible que hace el tío !!!- se pone ciego de ilusiones con el oro

Subir
Nicky
#5 por Nicky el 05/01/2011
Yo soy fan de Clint, sobre todo de Harry Callahan el tio mas duro del cine.
La firma de Pepecoupe lo dice todo de Clint
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 05/01/2011
No habra otro igual, ese hombre impone de una manera...
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 05/01/2011
ocio y humor estaria mejor no?????

venga, por ser seguidor de clint, sin amonestacion.....:D :D :D
Subir
psicotazo Baneado
#8 por psicotazo el 05/01/2011
hace un papelazo en gran torino que te cagas de viejo cabron tipico americano, hasta masca tabaco el hijoputa
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 05/01/2011
phakkito escribió:
ocio y humor estaria mejor no?????

venga, por ser seguidor de clint, sin amonestacion.....:D :D :D



Gracias maestro, ahi va un pequeño obsequio :toma_rosa: :D

Pues he estado a punto de colocarlo en ocio y humor, pero como no tenia muy claro que esto fuera sobre humor lo coloque aqui :roll: . . .

Veo que ya empiezan a llegar los "fanes" :risa:
---------------------------------
Por cierto, ahora que lo menciona nuestro amigo cuerdas, maravillosa intro del S&M de Metallica el temazo del señor Ennio Morricone :aplausos: :aplausos: . . . no todo son guitarras, amplificadores y distorsion a saco, no :p?


Y el papelazo del malo para Eli Wallach, que tambien sale en two much haciendo de padre de Banderas. Y Lee Van Cliff, el sargento Sentencia :D . . . PELICULON, hoyga :aplausos: . . . al igual que las otras 2 de la trilogia del dolar :si: (la muerte tenia un precio y por un puñado de dolares)
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 05/01/2011
Dcr escribió:


jajaja que bueno xD
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 05/01/2011
psicotazo escribió:
hace un papelazo en gran torino que te cagas de viejo cabron tipico americano, hasta masca tabaco el hijoputa


ya te digo, ademas es veterano de la guerra de corea en esta peli como en un par mas. :D
Buenisima peli la de gran torino, como todas las de clint
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 05/01/2011
Oveja Negra escribió:
ya te digo, ademas es veterano de la guerra de corea en esta peli como en un par mas. :D
Buenisima peli la de gran torino, como todas las de clint



Ya lo creo :ok: . . . al final no es que llorase, pero casi :D . . . cada vez que la he visto acabo con un nudo en la garganta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo