VanesaSP escribió:
A ver si no me estoy equivocando.... yo lo que hago son series largas con poco peso y rápidas.... y luego ejercicios de cardio entre media de 10 minutos cada uno, hasta 40 minutos. Lo hago bien para quitarme el culazo este o de aquí un par de meses pareceré un gorila??

Debo decirte que las pesas o culaquier ejercicio no son selectivos... si ensanchas lo haces en todo el cuerpo y si pierdes grasa la pierdes en todo el cuerpo..
Es la tipica pregunta de las mujeres "yo solo quiero perder culo y michelines"

, eso planteado asi es
I.M.P.O.S.I.B.L.E., puedes perder grasa si... pero la perderas de los pechos, brazos, caderas, vientre y mejillas, probablemente antes de que notes la bajada de talla en los pantalones te lo noten todos en la cara... y te digan huy que flaca estas...
La grasa corporal es una capa que nos recubre todo el cuerpo, pensar en ello como una capa de aceite muy fluida, no podemos retirarla con una cuchara porque automaticamente otra cucharada ocupa su lugar... con la grasa sucede lo mismo
Salvo que recurras a la cirugia la unica forma de eliminar grasa es UNA DIETA EQUILIBRADA y baja en grasas, ejercicio aerobico y un poco de tonificacion.. Con ello iras reduciendo progresivamente el grosor de la capa y con el trabajo de tonificacion el musculo aumentara de tamaño (ligereramente) de forma que la falta de grasa no nos deje un cuerpo feo. (piel flacida, piel de naranja, estrias, etc)
La rutina de ejercicio de las mujeres depende de varios factores, edad, actividad hormonal, trabajo, fisonomia y la genetica de la persona.
Por norma general todas padecen el mismo problema, flacidez muscular y grasa excesiva, por vida sedentaria y alimentacion a base de pizzas y chocolatinas....
Responder