Muy buen topic!
Joder pues acabo de llegar del gym. Llevo ya un tiempo con una rutina ABAB y la verdad me gusta mucho, 3 dias en semana media horita de entreno o un poco mas, lo justo para mi porque ando muy escaso de tiempo.
El dia de hoy muy bien, demasiada gente (me encanta estar solo en el gimnasio) pero bueno, es lo que toca a esta hora del día.
Hoy he entrenado piernas y bíceps.
Esta rutina trata de hacer 4 series por musculo de un solo ejercicio.
1ª serie => 50% peso 12 repeticiones
2ª serie => 70% peso 7 repeticiones
3ª serie => 85% peso 5 repeticiones
4ª serie => 100% peso 6 repeticiones a los diez segundos tres repeticiones y a los otros diez otras tres.
Vengo contento porque en piernas (Jaca) he superado la barrera psicológica de los 100 kg en la última serie (y me podia haber metido mas

)
Off Topic:
Para la gente que no le molan las pesas y tal:
Mejor que no diga su opinión porque se va a llenar de posts sin sentido en este tema. Está claro que esto es un foro abierto y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es como si me meto en un foro de coches para decir 'No, no me gustan...', sería "absurdo", el que no le guste sería mejor que no opinase y ya está

.
Para jmanuel_br:
Eres un mariquitiquis, para uno de los pocos con los que se puede hablar sin decir 'tetas' 'kilos' 'biceps' en una conversacion te piras...