El club de los adictos a las pesas

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 19/02/2008
slot4x4 escribió:
Yo creo que lo mejor si vas a un gimnasio es que preguntes a tu monitor y que le pidas una tabla acondicionada a tus necesidades y a tus posibilidades para evitar lesiones y muchas cosas mas.


Por desgracia, y citando a un monitor de mi gimnasio, muchos monitores de gimnasio son gente en prácticas especializados en otros campos deportivos ajenos a la musculación.
Por ejemplo, mi primo, que nunca estudió seriamente musculación, y ha trabajado en un gimnasio durante el verano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metzelder
#26 por metzelder el 19/02/2008
Belial_Baez escribió:
Por desgracia, y citando a un monitor de mi gimnasio, muchos monitores de gimnasio son gente en prácticas especializados en otros campos deportivos ajenos a la musculación.
Por ejemplo, mi primo, que nunca estudió seriamente musculación, y ha trabajado en un gimnasio durante el verano.


O como el mío, que depende de lo que te quedes en 'botica' te hace un entreno mejor o peor...Me mandó tres veces la misma tabla, y yo le dije que me la había repetido ya 3 meses y me contestó 'Si es que es muy buena...' En ese momento entré en un foro y empecé a informarme del tema.
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 19/02/2008
Sólo tengo una sólo cosa que decir.

Policías de calendario 2008 en 'Sanse' - Comunidad vagos.es

Noviembre!!
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 19/02/2008
Ataria escribió:
Sólo tengo una sólo cosa que decir.

Policías de calendario 2008 en 'Sanse' - Comunidad vagos.es

Noviembre!!


Estos comentarios machistas me repugnan, siento que los hombres somos tratados como objetos sexuales bla bla bla

Noviembre? Eso lo consigo yo dejando de comer para marcar abdominales y dejando de depilarme :p
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 19/02/2008
Alguien escribió:
Estos comentarios machistas me repugnan, siento que los hombres somos tratados como objetos sexuales bla bla bla

Ahh.. pero al gimnasio no se iva a ligar???? :p

Alguien escribió:
Noviembre? Eso lo consigo yo dejando de comer para marcar abdominales y dejando de depilarme

Yo hasta el mes que viene que no comenzare a enseñar la "patitas" nada, necesito 3 kg mas de masa, estoy en 88.7 , a partir de los 90 vamos a recortar tipo....
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 19/02/2008
JMFernandez escribió:
Ahh.. pero al gimnasio no se iva a ligar???? :p


Yo hasta el mes que viene que no comenzare a enseñar la "patitas" nada, necesito 3 kg mas de masa, estoy en 88.7 , a partir de los 90 vamos a recortar tipo....


Yo necesito recuperar, durante la fiebre estuve a sopas durante 10 días y he perdido 4 kilos, casi todo músculo :( Así que ahora a volver a las andadas.
Ya tengo agujestas así que la cosa marcha :D
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 19/02/2008
Advent escribió:
El dia que las cachas se puedan bajar del Emule que tiemble Chuck Norris.....:D :D


Sin palabras :D Este tio merece un monumento ya!! :D


Nadie tiene una tabla que se pueda realizar a nivel casero??. Tambien me gustaria ver que dietas haceis y que metodologia seguis, porque quiero ponerme en casa de nuevo.

Yo no quiero ponerme como JM o Chinavai porque tanto no me gusta ni nada, pero si recuperar un poco la forma y el tono que tenia en mis años de futbolista y de deportista nato :D
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 19/02/2008
Ataria escribió:
Sólo tengo una sólo cosa que decir.

Policías de calendario 2008 en 'Sanse' - Comunidad vagos.es

Noviembre!!


Anda que no están retocadas ni nada esas fotos... pff.
Subir
yellows
#33 por yellows el 19/02/2008
yo la verdad esque he probado de todo... hasta hace 1 par de años hacía judo y la verdad que estaba cuadrado, mis abdominales, mis biceps, triceps y gemelos impresionantes... me lesioné el hombro y que paso? pues que perdí la forma... tras la reahbilitación( en un gym) decidí aputnarme al gym para tonificar y no me sirvió porque no era constante y me aburría... mucha rutina... ahora hago natación que es más sana a mi parecer y trabajo la mayoría de los músculos... es mi opinión
Subir
matu
#34 por matu el 19/02/2008
Yo no soporto los gimnasios estuve un año pero solo hacia pesas un dia ( de tres que iva) a la semana, me aburria mucho. Pero fue apuntarme a un club de escalada y ahora hago lo que no hacia en el gimnasio. Me explico, en un año en el gym hacia 10 dominadas en una maquina que en la que solo levantaba un 60% de mi peso y ahora hago 4 series de 15 dominadas con el 100% de mi peso( aunque desde que e empazado a estudir llego a 10 de milagro).


Por cierto, como dato, se supone que para ser un buen escalador, por ejemplo, si mido 1.80 debo pesar 70 kg, 170 60 y asi.




Jajajaja tendrian que hacer un calendario los policias de mi pueblo.........................eso si que seria una obra de arte XD.
Subir
JmFernandez
#35 por JmFernandez el 19/02/2008
matu escribió:
Me explico, en un año en el gym hacia 10 dominadas en una maquina que en la que solo levantaba un 60% de mi peso y ahora hago 4 series de 15 dominadas con el 100% de mi peso( aunque desde que e empazado a estudir llego a 10 de milagro).

Lo normal en una persona de fitness/ pesas entrenada seria llegar a series de 10-12 incluso con lastre...
En el caso de los escaladores, es diferente, nosotros tenemos varios rescatadores de montaña y guardia civiles escaladores que apenas pesan 60 kilos, haciendo series de 20 y 30 repeticiones... ahi entra en juego la denominada fuerza relativa o resistencia a la autocarga...

Probablemente una persona de 60 kilos pueda hacer mas series de dominadas que un tipo grande de 100 kilos, pero por contra cuando eliminamos el factor peso relativo y nos vamos a peso absoluto, por ejemplo en press de banca.. como veis al escalador delgadito con 150 kilos en press de banca sobre una barra.??
Subir
matu
#36 por matu el 19/02/2008
Si eso esta claro y es logico, y la fuerza relativa no se ni lo que es XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo