El club de los adictos a las pesas

soulbadguy
#157 por soulbadguy el 28/11/2009
muy buen post ,habia cosas que no sabia y que me ayudaron, JM es un maestro en guitarra y en lo de gym:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#158 por toni el 28/11/2009
Rubiolus escribió:
Si es la dieta del cucurucho, ya te digo yo que es buena :D

Es como la del cucurucho pero directamente proporcional... comer mucho y follar mucho :D

Dr. Bender escribió:
aseguro que la dieta de toni es buena si :D

yo estoy ahora subiendo peso, pero no pondré fotos hasta dentro de tiempo es lo que hay :D

Pero dentro de un tiempo unas del antes y el despues si caeran ¿no?? : )


Ahí va una fotillo que he hecho hoy en el gym aprovechando que no había ni cristo :D
a02cad3dfb03828808b1ef7f43dd4-522324.gif
Subir
Rubio
#159 por Rubio el 28/11/2009
Y luego soy yo el raro poniendo circulitos en alguna foto :risa:
Subir
eltharion8
#160 por eltharion8 el 28/11/2009
DRSinte, al fin alguien que me comprende!!!!pues bien, os cuento, tengo 15 años , 1.85 de alturo y peso solo 57 kilos!!!toni, cada una de las fibras de tu brazo es como todo mi brazo...tengo poco musculo pero mas bien definido, es decir, se ve que es musculo, y si no sabes el tamaño parece que estoy medio cachillas:risa:bueno pues lo que quiero es ganar peso, he leido vuestros consejos lo que pasa es que no me explico como comiendo yo tanto estoy tan jodidamente delgado....¿algun consejo(mas)?

se me olvido comentar que juego al baloncesto desde hace 1 año en torno a 4 horas y media a la ssemana, y hacemos muuuuchos abdominales, corremos, fondos, etc
Subir
ibanez_fan
#161 por ibanez_fan el 28/11/2009
menudo hilo, jejeje, bueno yo despues de mas de un año volvere al gym, yo dificilmente engordo y estuve por cierto tiempo (un año o poco menos poco mas) en 2 gimnasios y no veia muchos resultados, quizas porque no tomaba alguna proteina o algo asi, pero esta vez espero ir con todo, lo que si no estoy seguro es si entrenar todos los grupos todos los dias o irme a un dia por cada uno como lo hacia antes...y luego de esto podria pasarme a algun arte marcial ^^
Subir
sustain
#162 por sustain el 28/11/2009
Ibanez_Fan escribió:
no estoy seguro es si entrenar todos los grupos todos los dias

Personalmente eso me parece una barbaridad, que como mucho deben hacer sólo los principiantes, y de forma muy moderada y limitada en el tiempo.

El músculo, a diferencia de lo que suele pensarse, no crece con el entrenamiento, sino con el descanso, y en la mesa. Si no dejas descansar al músculo tras el entreno (al menos 5 días mínimo), no crecerá, por más que lo machaques.
Subir
JmFernandez
#163 por JmFernandez el 28/11/2009
sustain escribió:
El músculo, a diferencia de lo que suele pensarse, no crece con el entrenamiento, sino con el descanso, y en la mesa. Si no dejas descansar al músculo tras el entreno (al menos 5 días mínimo), no crecerá, por más que lo machaques.

JAJAJAJa... esta si que es buena... a que musculo te refieres??, a la panza cervezera....???

Osea que entreno un dia a la semana y descanso 5 como dios cuando hizo el mundo ??

Ya me parecia a mi que no crecia .... :D

Imagen no disponible
Subir
toni
#164 por toni el 28/11/2009
eltharion8 escribió:
DRSinte, al fin alguien que me comprende!!!!pues bien, os cuento, tengo 15 años , 1.85 de alturo y peso solo 57 kilos!!!toni, cada una de las fibras de tu brazo es como todo mi brazo...tengo poco musculo pero mas bien definido, es decir, se ve que es musculo, y si no sabes el tamaño parece que estoy medio cachillas:risa:bueno pues lo que quiero es ganar peso, he leido vuestros consejos lo que pasa es que no me explico como comiendo yo tanto estoy tan jodidamente delgado....¿algun consejo(mas)?

se me olvido comentar que juego al baloncesto desde hace 1 año en torno a 4 horas y media a la ssemana, y hacemos muuuuchos abdominales, corremos, fondos, etc

Come más y mejor, no queda otra...
Si "te mueves" y consumes más calorías de las que ingieres es imposible ganar peso...

Saludos! : )
Subir
eltharion8
#165 por eltharion8 el 29/11/2009
joder tio es que es eso.....que no veas todo lo que como y joder, que no quemo todo lo que como ni de coña...eso si, una buena parte se pira por desagües varios:si:
Subir
JmFernandez
#166 por JmFernandez el 29/11/2009
Ibanez_Fan escribió:
menudo hilo, jejeje, bueno yo despues de mas de un año volvere al gym, yo dificilmente engordo y estuve por cierto tiempo (un año o poco menos poco mas) en 2 gimnasios y no veia muchos resultados, quizas porque no tomaba alguna proteina o algo asi, pero esta vez espero ir con todo, lo que si no estoy seguro es si entrenar todos los grupos todos los dias o irme a un dia por cada uno como lo hacia antes...y luego de esto podria pasarme a algun arte marcial ^^

Al principio partimos de un entrenamiento generico, basico, todos los grupos 3 o 4 dias a la semana... abdominales y estiramientos son basicos tambien, amen de calentamiento para evitar lesiones...

Luego se va reduciendo el numero de repeticiones y aumentado la carga a medida que se produce la hipertrofia (musculacion), y finalmente se divide el entrenamiento en grupos musculares para darles mas castigo y dejarlos descansar 24/48 horas...

Cuendo veas que has alcanzado una buena forma puedes empezar a suplementear con todo un universo de productos....

Despues hay muchas formas de entrenar piramides, cargas, descargas, etc
Subir
Thaizir
#167 por Thaizir el 29/11/2009
Yo tengo el peso normal para mi estatura y soy muy flaco... Hago ejercicio y me pongo mas flaco, Alguna ayuda que tengan bajo la manga seria util. :saludo:
Subir
sustain
#168 por sustain el 29/11/2009
JMFernandez escribió:
Osea que entreno un dia a la semana y descanso 5 como dios cuando hizo el mundo ?

Está claro que no me refería a eso. Decía que, después de entrenar. el cuerpo en general (y el músculo en particular) necesita descanso. Creo que no digo nada del otro mundo: entrenas un lunes pecho y bíceps, y lo correcto es no volver a hacerlo hasta el lunes de la semana siguiente. Luego el martes (creía que era obvio) entrenas espalda y tríceps, o lo que te parezca; y así cada cual se hace su rutina de 3, 4 ó 5 días.

Y sí, el momento en que el músculo se desarrolla, es en el período de descanso. Si te fijas, después de entrenar el músculo se congestiona, pero al cabo de poco se desinfla. Crece luego con la alimentación y el descanso.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo