DRSinte, al fin alguien que me comprende!!!!pues bien, os cuento, tengo 15 años , 1.85 de alturo y peso solo 57 kilos!!!toni, cada una de las fibras de tu brazo es como todo mi brazo...tengo poco musculo pero mas bien definido, es decir, se ve que es musculo, y si no sabes el tamaño parece que estoy medio cachillas:risa:bueno pues lo que quiero es ganar peso, he leido vuestros consejos lo que pasa es que no me explico como comiendo yo tanto estoy tan jodidamente delgado....¿algun consejo(mas)?
se me olvido comentar que juego al baloncesto desde hace 1 año en torno a 4 horas y media a la ssemana, y hacemos muuuuchos abdominales, corremos, fondos, etc
Responder
menudo hilo, jejeje, bueno yo despues de mas de un año volvere al gym, yo dificilmente engordo y estuve por cierto tiempo (un año o poco menos poco mas) en 2 gimnasios y no veia muchos resultados, quizas porque no tomaba alguna proteina o algo asi, pero esta vez espero ir con todo, lo que si no estoy seguro es si entrenar todos los grupos todos los dias o irme a un dia por cada uno como lo hacia antes...y luego de esto podria pasarme a algun arte marcial ^^
Responder
joder tio es que es eso.....que no veas todo lo que como y joder, que no quemo todo lo que como ni de coña...eso si, una buena parte se pira por desagües varios:si:
Responder