Clapton se va

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 25/05/2015
Pienso que se quiere retirar porque ya no se siente apto para tocar de escenario en escenario, y corrijanme si me equivoco, pero su actividad de giras y demás se vio muy limitada en los últimos años (Yo ni se del tema, es lo que escuchaba en la radio el otro día, en el típico programa de rock que te pone también a gente como Clapton, BB King y demás) sus conciertos como que los hacía cuando se les daba la gana y encima de manera forzosa, solo para complacer al público, así que para ahorrarse tocar por tener que tocar, decide retirarse, vamos, que les apuesto a que en más de un festival va a aparecer, pero pienso que la gente con ciertos años ya debe retirarse de la música, e irse con un nombre aún enmarcado en oro, que convertirlo en un zombie con la cabeza afuera como es Metallica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 26/05/2015
#13 sueltas cada perla...
Subir
Keef
#15 por Keef el 27/05/2015
Gran post si señor, sin duda uno del top 5 de la historia (y no lo digo porque sea mi artista favorito :p) pero es una autentica bestia, Unplugged es mi disco favorito, tengo gran admiración por este hombre desde que tengo uso de razón. Si es cierto, disfruta lo que puedas, fenómeno.
Os dejo un tema para la ocasión (me he emocionao :D ) Saludos camaradas!
Subir
Keef
#16 por Keef el 27/05/2015
#13
JoelMetal_erocaster V escribió:
sus conciertos como que los hacía cuando se les daba la gana y encima de manera forzosa, solo para complacer al público, así que para ahorrarse tocar por tener que tocar

Tu crees que no solo Eric, cualquier artista de ese nivel "toca por tocar"? que barbaridad ....
JoelMetal_erocaster V escribió:
convertirlo en un zombie con la cabeza afuera como es Metallica.

Es que tocan por tocar también, entonces claro, no es lo mismo... :russian_roulette:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#17 por JoelMetal_erocaster V el 28/05/2015
#16 Quizá me explique mal con lo de "Tocar por tener que tocar" lo que quise decir es que toca porque siente que tiene que hacerlo, no por el dinero, sino por sus fans o alguna otra razón y no lo hace porque de verdad quiere hacerlo, a gente como el no le faltan las cosas, ni les faltaran y creo que ahora le gusta más contarles cuentos a los nietos que subirse de escenario a escenario, para mi, una respetable decisión la de retirarse con clase y la gloria impecable, pero el aunque tocase mal y no le salgan las notas, su gloria permanecerá por saber hacer las cosas bien, vamos, no soy fan suyo ni por asomo, pero he de reconocer que es un guitarrista y músico excelente.
Y sobre "convertirse en un zombie con la cabeza afuera de la tumba" lo digo por la gente que a pesar de que no pueda darle ni a dos notas seguidas y ellos mismos están conscientes de que ya no dan para más, siguen y siguen y siguen y siguen hasta que tengan que retirarse de manera forzosa, acabando con todo lo que los hizo grandes, como en el caso de Metallica, no es necesario ser un conocedor de la banda para saber que hace años debieron retirarse, hoy en día si se separan y dejan sus carreras ya ni me importa, ni lloro ni rió y probablemente si no aparece en este foro o me lo cuentan ni me enteraría.
Subir
rocambole
#18 por rocambole el 25/06/2015
Lo que os decía, hace poco más de un mes...



70 años, os recuerdo...
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 25/06/2015
Yo tuve el placer de verle en uno de esos conciertos este año en el Royal AlBert Hall...un sueño. Pero hay que entender que la edad pesa. Supongo que alguna vez cuando le plazca para algún bolo, pero giras no creo que vuelva ha hacer. De hecho tiene un concierto benéfico este verano...en su pagina ponía algo y leí algo en Londres cuando fui
Subir
rocambole
Carlos S
#22 por Carlos S el 27/08/2015
¡Muchas gracias, Rocambole!

Mañana mismo voy a por entradas
Subir
rocambole
#23 por rocambole el 17/11/2015
¡Eric vuelve! En abril del año que viene volverá al Budokan, seis noches. Así que es de esperar que el año siguiente vuelva al Albert Hall. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 17/11/2015
Pues sabes que?? Pienso volver a verle en Londres otra vez :)
Gracias por la info ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo