Clapton se va

  • 1
rocambole
#1 por rocambole el 25/05/2015
Lo lleva diciendo lo menos diez años, pero parece que ahora va en serio. Manolenta dice que 70 años pesan, que está cansado y que no volverá a hacer giras ni ciclos de conciertos ni a viajar a ninguna parte. El pasado sábado, en el último concierto de la temporada en el Royal Albert Hall, Clapton se despidió de la audiencia agradeciendo su apoyo durante tantos años con un “see you down the road somewhere”.

Cierto es que lo mismo da a quienes no puedan o quieran viajar para verlo porque hace ya la tira de años que no gira por España. Pero para quienes estábamos dispuestos a vender una guitarra para volar a Londres cada dos años (y no éramos pocos a juzgar por el castellano que se oía hablar por los rincones del Albert Hall), es un bajonazo.

Lo triste del caso es que Clapton sigue tocando como un jabato. Si fuera que realmente se le cae la guitarra de las manos, sería comprensible la jubilación. Pero es que el tío sigue tocando tan bien como siempre, coñe. Vagancia perruna es lo que tiene.

Todavía se le podrá ver de Pascuas a Ramos en algún concierto esporádico (de hecho toca en Julio en un tinglado de criquet), pero será difícil e imprevisto, y probablemente sin esos músicos fantásticos que lo han acompañado siempre.

Entre la jubilación forzosa de BB King y el pampurrio de Clapton me estoy quedando sin mitos. Así que estoy por ponerme recabar firmas en Avvanz o en Change.org para exigirle a Clapton que siga tocando. No pierdo la esperanza de que dentro de dos años vuelva a asomar el morro por el Albert Hall...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 25/05/2015
rocambole escribió:
Vagancia perruna es lo que tiene.
:jajaja:

Nos queda Knopfler con 65 tacos... que dure muchos años.
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 25/05/2015
Cierto compañero, yo fui a verle con dos amigos más, lo vimos en la sesión del día 20 de este mes, y es cierto .... Con 70 sigue en plena forma, y si el quiere tiene energía para seguir otros cuantos años más.

Por cierto, ese teatro, con Clapton ... Para mi fue un sueño cumplido!! ;)

Saludos
Subir
rocambole
#4 por rocambole el 25/05/2015
#2 Knopfler, otro para darle dos collejas :colleja: . Que ya no le da la gana tocar el Money for Nothing, dice... Pues si no lo toca él no sé quién lo va a tocar. Demos gracias de que siga ahí pese a tener la espalda más torcida que un sarmiento.

horacioarriaza escribió:
Con 70 sigue en plena forma


Firmo ya por tener sus 70 a mis 60. Si puede doblar el espinazo tres veces en esas genuflexiones que hace al final de cada concierto, puede hacer cualquier cosa. Que no nos venga con tonterías...
Subir
Pilgrim
#5 por Pilgrim el 25/05/2015
¿¿¿"Firmo ya por tener sus 70 a mis 60."???
Amos, anda... que todos sabemos que tienes 76...

Notable hilo y bien presentado. Todavía hay por aquí gente que escribe con emoción y mesura.
Subir
Pacifico311
#6 por Pacifico311 el 25/05/2015
Carlos S escribió:

rocambole escribió:
Vagancia perruna es lo que tiene.


Nos queda Knopfler con 65 tacos... que dure muchos años.


Este yo diría que no se aburre de tocar y da gusto verle y oírle,lo dicho que nos dure muchos muchos años,el dijo "Una guitarra es un amigo para toda la vida".no creo que deje de obrar así,saludos
Subir
frehley2112
#7 por frehley2112 el 25/05/2015
Tranquilos, que ya se aburrirá de pasar el plumero por casa y en un par de años está en la carretera otra vez.
Y si no, a los que hemos tenido la suerte de verle alguna vez nos quedará un recuerdo imborrable.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 25/05/2015
Puedo entender que un tipo a sus 70 años quiera disfrutar de la vida que le queda alejado del estrés que suponen las grandes giras...Además los años no pasan igual para todo el mundo.

Espero que disfrute su retiro tanto como yo cuando oigo sus discos...
Subir
souldrainer
#9 por souldrainer el 25/05/2015
Pues como que no lo veo yo jugando a petanca con los jubilados en el club.Bufff que son 70 tacos,tendrá ganas de descansar el hombre
Subir
rocambole
#10 por rocambole el 25/05/2015
Nada, que no me convencéis. Ni grandes giras ni nada, que no da(ba) ni 40 conciertos cada dos años en los últimos 10. La mayor parte del tiempo se lo pasa en su barco, su Ferrari y su casita en el Caribe. De eso no se cansa... Un huevón es lo que es :proteston: . ¡Así no se levanta España, coño! Y no me vengáis con que es inglés...

¿Qué decías de mesura, Pligrim? ;)
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 25/05/2015
Yo a Clapton le perdono todo jajaja
Subir
Sapa
#12 por Sapa el 25/05/2015
Ojalá te equivoques y un día pueda verle en directo. Para mí es un mito viviente. Pronto iré a ver por primera vez un concierto de knopfler que es otra de mis referencias. Eso sí yo voy a Huesca y no a Londres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo