Circuito con ExpressSch (crear PCB?)

Soham
#1 por Soham el 09/07/2011
Buenas! He diseñado en el ExpressSch el esquema del circuito de luces psicodelicas que hay por aqui, para mejorar el pcb o hacerlo a mi gusto, pero pensaba que luego al importar en el ExpressPCB el esquema me haría solo el PCB, pero no, alguien sabe como hacer para convertir ese Esquema.sch (de expressSch) a un PCB sin diseñar manualmente el PCB? El Eagle no me coge el sch del Express... pffff.

Mi intención es publicar los dos esquemas aqui cuando termine, pero me he quedado ahí y empezarlo de nuevo en otro programa es una putadiña.. :D
---------------------------------
Bueno, me respondo yo.. jaja.

después de no encontrar solución al problema (ha varios con el mismo problema pero no parece haber conversor de formatos), pues empecé a usar el Liveware que mola mucho porque te reproduce el funcionamiento del circuito pero no tenía el elemento TRIAC así que me pasé al EAGLE pese a que no me gusta eso de elegir tan especificamente el tipo de componente (mm, V,modelo,...un rollo). CUando te acostumbras vas muy rápido, así que lo recomiendo. Eagle layout.

(si no va aquí mover el post, no sabía donde ubicarlo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 12/07/2011
A mi tampoco me gustaba nada el Eagle, es mas me sigue sin gustar. Yo utilizo el Liveware y si te falta algun componente es facil crearlo, ( a veces no , jeje ). Tiene la opcion de pasar a pcb, pero para pasar elementps creados por ti es un poco lioso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo