Majonymus escribió:Menudo puente le has puestoAqui va la Montenegrocaster
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
#4996 Muy elegante compañero, yo ahora tengo el taller de Cigarbox parado, ya no es como antes que te llamaban casi a diario preguntando, y claro, hacer por hacer y acumular cacharros que ni toco ni vendo tampoco es plan.
Yo ahora estoy trabajando en una guitarra de 6 cuerdas con un mástil que tenía por ahí abandonado que pille en Aliexpress y un tablón de pino. La idea es hacer algo rústico ya que no tengo taller para ponerme a pintar ni ha hacer florituras.
Bueno pues nada, cuando la tenga colaré por aquí unas fotos aunque se salga del tema.
Saludos y feliz año 2024
Yo ahora estoy trabajando en una guitarra de 6 cuerdas con un mástil que tenía por ahí abandonado que pille en Aliexpress y un tablón de pino. La idea es hacer algo rústico ya que no tengo taller para ponerme a pintar ni ha hacer florituras.
Bueno pues nada, cuando la tenga colaré por aquí unas fotos aunque se salga del tema.
Saludos y feliz año 2024
Buenas queridos amigos, tengo un Cigarbox en proyecto y por si le puede servir a alguien, he documentado el proceso, y terminado haciendo un tutorial, es muy tocho, pero si le puede servir a alguien ahí van la 1era y la segunda parte, me queda aún terminar el cuerpo pero en breve estará listo y subiré la parte final, espero que os pueda ser de utilidad, un fuerte abrazo.
Yo últimamente tengo un poco dejada la construcción por temas de trabajo y tampoco puedo acumular cacharros que ni voy a usar, pero en las últimas semanas he estado montando un cacharro que aunque no es un cigarbox si lleva 3 cuerdas y se ha hecho con la misma filosofía del reciclaje, usando componentes de aquí y de allá.
Se me olvidó hacer fotos buenas antes de entregarlo a su dueño pero tengo una por aquí donde se puede apreciar con más o menos detalles, espero que os guste
Se me olvidó hacer fotos buenas antes de entregarlo a su dueño pero tengo una por aquí donde se puede apreciar con más o menos detalles, espero que os guste
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo