La tendré que poner en el puente y reforzar por los laterales.
[url]https://www.amazon.es/Dilwe-Pastilla-Transductor-Eléctrica-Accesorio/dp/B07HB3YTZ4/ref=mp_s_a_1_123?keywords=pastilla+guitarra+electrica&qid=1562820468&s=gateway&sprefix=pastilla+gu&sr=8-123[/url]
Alguien sabe que tal van este tipo de pastillas? Igual son una opción para cuando hay poco sitio para meterlas.
#4683 las lip stick, no las he probado nunca pero para un cigarbox Le puedes echar cualquier cosa, esa es la típica pastilla de las danelectro, por el precio que tienen tampoco tienes nada que perder
Baneado
Para slide ese tipo de pastillas van de lujo, yo lo he probado pero en guitarras, como dice Seritinga en las danelectro, en cigarbox nunca las use.
Mi bajista en Air Blues, Paco Calvo tenía un bajo con esas pastillas en su época de Cotton Gang, de la marca Schecter, pero lo vendió. Nunca había visto un bajo con esas pastillas. En guitarras si son más comunes.
Buenas tardes compañeros, aquí os dejo unas fotos de un proyecto que empecé hace unos meses, y a ver si lo termino en estos días.
¿Saben de que se trata?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Venga va, yo me la juego:
Las dimensiones me despistan un poco así que no sé si un CelloBox o un Fiddle (violín) box.
Esa es mi apuesta.
#4687 #4688
Correcto, se trata de un fiddle, esperemos que suene bien, es el tercero que fabrico prácticamente a ojo y los otros dos sonaron.
Esta tarde pasaré foto a medio montar
Ahí os dejo muestras de los anteriores
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
VID_20180306_190817_428x240.mp4
VID-20190106-WA0010_438x240.mp4
Ahí va la foto, espero terminarlo en los próximos días
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)