El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#3985 por Luisito el 31/01/2017
Ya te ha respondido mi compañero en Villagarlopa, pero si, Frasco tiene razón, para seis cuerdas mejor clonar un mástil autentico, mejor uno tipo Fender quizás, hay que tener en cuenta que seis cuerdas son más tensión que 4, así que tendrás que ponerle un alma de metal.

Lo del miedo... pues hay que estropear material para aprender, todos hemos metido la pata y así vamos creando nuestro propio método de trabajo sobre errores pasados.

Y nunca dejamos de estropear y aprender.
Subir
John Velasco
#3986 por John Velasco el 03/02/2017
Cuanta razón tienes Luis, si errar es de sabios yo debo de ser el tío mas listo del mundo :jajajaja:
Bromas aparte, María anímate a tope y ataca este nuevo proyecto que ya verás como todo va saliendo bien. Es lo que tienen los trabajos manuales, quieres que salgan todo perfectos pero para eso hace falta muuuuucha práctica. Yo me conformo con que suene bien y no tenga muchos fallos. La perfección se la dejo a los maestros del foro.
Aprovecho para darles las gracias de nuevo, ya que sin ellos no creo que hubiera hecho los proyectos que he hecho, Me han inspirado, animado y ayudado. GRACIAS.
Subir
Luisito Baneado
#3987 por Luisito el 03/02/2017
Je, pues como el maestro sea yo vais apañaos. :)
Subir
Luisito Baneado
#3988 por Luisito el 03/02/2017
Yo prácticamente tengo abandonada la construcción, a donde quería llegar ya llegué, tengo unos cuantos cigar box, y tambien unos buenos cabezales con sus respectivas pantallas y combos punto a punto hechos por mi socio y yo.

Así que ahora en lo que llevo unas semanas volcado es montar La Cigar Box Blues Band, ya os podéis imaginar de que va por el nombre, ya tenemos formación estable y ya estamos preparando el repertorio.

En cuanto haya algún ensayo grabado o algo así, porque para los bolos aún es pronto, ya lo subiré.
Subir
John Velasco
#3989 por John Velasco el 04/02/2017
Espero que te salga bien esta nueva fase, y te tomo la palabra, en cuanto tengas algo grabado ponlo para poder ver que tal va la banda.
Y quien sabe, a lo mejor en un tiempecito vemos algún CD por ahi.
Subir
Luisito Baneado
#3990 por Luisito el 06/02/2017
John Velasco escribió:
Espero que te salga bien esta nueva fase, y te tomo la palabra, en cuanto tengas algo grabado ponlo para poder ver que tal va la banda.
Y quien sabe, a lo mejor en un tiempecito vemos algún CD por ahi.


Muchas gracias, pues lo prometido es deuda, esto lo hemos grabado con un móvil en el local

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
pastorius Baneado
#3991 por pastorius el 06/02/2017
que bueno oye tu.....jajajajjaja.....y esa gente de donde la has sacado Luis??
desde luego el sonido de una buena cigar box es para ese formato y la armonica su compañera ideal
Subir
Luisito Baneado
#3992 por Luisito el 06/02/2017
pastorius escribió:
que bueno oye tu.....jajajajjaja.....y esa gente de donde la has sacado Luis??


Pues no creas, no es fácil encontrar otros tres locos por el blues como lo estoy yo, sin embargo ha sido muy sencillo y de forma natural, pero soy muy consciente de que ha sido una suerte inmensa porque además de grandes bluesman son grandes personas, y esa combinación es garantía de éxito.

pastorius escribió:
desde luego el sonido de una buena cigar box es para ese formato y la armonica su compañera ideal


Justamente eso mismo pensé yo cuando insistí en buscar a alguien que tocará la armónica y cantara, y fué Angel el bajista quien lo encontró, se llama Diego y es un crack a pesar de que no lleva demasiado, con su edad no te digo na a donde puede llegar este chico.
Subir
lobisones
#3993 por lobisones el 07/02/2017
Mola!!!
Subir
John Velasco
#3994 por John Velasco el 07/02/2017
Muy bueno ese grupo, y como molan los ensayos. Yo he estado en alguno, pero de oyente, y me lo pasé genial. Y lo que habéis dicho es verdad, una armónica en el grupo le da otro color (al menos para mi gusto).
Sigue así Luis
Subir
Seritinga
#3995 por Seritinga el 07/02/2017
Genial Luís, ¿tu no te atreves a echarte unos cantes?
Subir
Luisito Baneado
#3996 por Luisito el 07/02/2017
Muchas gracias chicos, la verdad es que ya era hora de sacar a pasear los cigar box.

Seritinga escribió:
Genial Luís, ¿tu no te atreves a echarte unos cantes?


¿Quien te crees que cantaba hasta que hemos encontrado a Diego, el de la armónica?
Por eso no he subido un vídeo hasta ahora :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo