El Cigar Box y el Lap Steel caseros

niobio69
#3265 por niobio69 el 27/05/2015
Que bonita Luisito. :aplausos: Me gusta con la 'esterilla' y las letras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seritinga
#3266 por Seritinga el 27/05/2015
Mola, coincido con niobio, la tela con las letras queda muy chula. Me recuerda a unos sacos de azúcar y café antiguos que usábamos en la recogida de la aceituna.
Subir
Luisito Baneado
#3267 por Luisito el 27/05/2015
Precisamente es eso, un antiguo saco de café, primero la puse con las letras derechitas, pero no me gustó, asi que lo puse tal y como se ve, mas rústico aún :)
Subir
1
Seritinga
#3268 por Seritinga el 27/05/2015
Pues yo sigo con el resonator, voy un poco atrasado pero ya tengo el mástil casi terminado, aunque hoy he cometido un error de primero. Como soy zurdo me llevo las cosas al lado contrario y esta tarde me he puesto ha hacerle los agujeros al mástil para los marcadores laterales y se los he puesto al revés, seré idiota, así que ahora me queda rellenar los huecos, lijar y hacerlos en el lado correcto.
Una vez que solucione eso le pegare una tapa de sapeli al culo de la caja ya que como os comenté esta tiene el culo de cartón piedra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150526_201506.jpg
IMG_20150526_201430.jpg
IMG_20150524_193904.jpg
Subir
Luisito Baneado
#3269 por Luisito el 27/05/2015
Buenos avances, va a quedar chulo con esa pala telecaster, yo he fabricado dos con pala de stratocaster, pero de telecaster aún no. :)
Subir
Luisito Baneado
#3270 por Luisito el 05/06/2015
Un ampli, lo último que he fabricado, sorprendente como suena ese pequeño Pathfinder en ese mueble, además de paso le he he hecho un escape para que se pueda usar con pantallas externas, a pesar de que el altavoz instalado es uno de 10 pulgadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
Subir
3
niobio69
#3271 por niobio69 el 05/06/2015
Que buena pinta tiene este también!! :palmas2: Al final vas a conseguir que me meta en un berenjenal y cargarme el fender pequeñajo que tengo para hacerme uno de estos. :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3272 por Luisito el 05/06/2015
Gracias Niobio, ¿cual tienes tu ? Este es el mueble de un Pro Junior por las medidas :)
Subir
Seritinga
#3273 por Seritinga el 05/06/2015
Eres imparable Luís, yo mientras siga usando la cocina como taller ni me planteo hacer obras de ese tipo.
Subir
Luisito Baneado
#3274 por Luisito el 05/06/2015
Gracias Seritinga :amigos:
Subir
niobio69
#3275 por niobio69 el 06/06/2015
Luisito, tengo un frontman 10g de esos pequeñajos de transistores, pero la verdad es que para lo que toco me vale y me sobra, aunque quería mejorarle el altavoz un poco, y creo que el día que me líe igual le hago el mueble. Ya te iré preguntando dudas. :amigos:

Seritinga, yo también trabajo en la cocina, y creo que esto de los amplis, lo peor es donde guardarlo después, porque respecto a liarla en la cocina una vez cortadas las maderas lo peor será el lijado. Yo ando ahora rebajando con elcepillo unas tablas para el cittern del curso del maestro Frasco y ahí si que las lío pardas con la viruta. :D
Tardo más en preparar y recoger que el tiempo real que le dedico.

:brindis:
Subir
Seritinga
#3276 por Seritinga el 06/06/2015
niobio69 escribió:
Seritinga, yo también trabajo en la cocina

Informático, trabajas en la cocina, no tienes sitio para guardar las cosas.... Macho, somos almas gemelas, a ver si resulta que eres mi otro yo. :brindis:

Cuando tengo que hacer algo mas gordo me tiro 20 metros de cable a la terraza del bloque y me subo a cortar y lijar arriba, (suerte que medio bloque esta vacío) pero es lo que tu dices que tardas mas en preparar y recoger que en hacer el trabajo en sí. Y no te dejes una mota de polvo que sino la jefa pilla un rebote que no veas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo