El Cigar Box y el Lap Steel caseros

pepetrauma
#3013 por pepetrauma el 20/01/2015
seritinga , ponle conchitas de la playa , que son blanquitas , mastil de iroko , y diapason de sapeli, .. lata box .

por cierto te dejo tu manoplita por ahi, por que la estas sacando palante pero que muy bien .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seritinga
#3014 por Seritinga el 20/01/2015
Gracias Pepe, también había pensado lo de las conchas como hiciste tu con la Tío Pepe pero no tengo ni una triste concha por ahí en los cajones, y la playa me pilla un poco lejos, así que buscaré unos tubillones de 6mm y palante, por lo que dejaré lo de las conchas para otra ocasión.
A ver si este fin de semana remato el mastil, que ya lo tengo con las ranuras de los trastes marcadas y los agujeros de los inlays hechos.
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3015 por Luisito el 20/01/2015
Yo he trabajado un acabado nuevo: La Piel de Bruja.

Por lo demás es un cigar box como los anteriores, pero e gusta este acabado y seguro que lo uso de nuevo mas adelante.

Lo malo ha sido despellejar a la bruja, como chillaba la jodia :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.jpg
c.jpg
d.jpg
e.jpg
Subir
1
Seritinga
#3016 por Seritinga el 20/01/2015
Una pasada. ¿Lo de bruja es por algo en especial o ese acabado se llama así?
Subir
Luisito Baneado
#3017 por Luisito el 20/01/2015
Si hubiera despellejao un cordero le habría puesto ese nombre, pero como no había a mano ninguno y bruja si... :jajajaja:

En realidad simula a la piel vieja, aunque en las fotos no se aprecia, así que me pareció un buen nombre, además de que hacer referencia al logo LCA Guitars de "la brujita"
Subir
Luisito Baneado
#3018 por Luisito el 20/01/2015
Por cierto, se me olvido subir aquí el video que hice con el Wine Box Resonator, allí sale el logotipo de la brujita.
El audio esta grabado con el Pod, asi que no es lo mismo que tocar con mi Fender a válvulas, pero mas o menos si que capta el sonido y por donde van los tiros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
dr_cinicvs
#3019 por dr_cinicvs el 21/01/2015
estoy barajando la posibilidad de hacer un lapsteel con el mismo sistema resonador que en el banjo, y además tengo pendiente el Manouche Box, acabar la bandurria, una mandolina cigarbox, se me acumula el trabajo y los instrumentos en casa, por lo menos hoy he vendido uno.
Subir
1
Luisito Baneado
#3020 por Luisito el 21/01/2015
dr_cinicvs escribió:
por lo menos hoy he vendido uno.


Buena cosa, hay que ir amortizando la fresadora esa que nos hemos comprado, por cierto va bien la cabrona, y también que amorticemos las heridas de los dedos por lo menos :lesionado:
Subir
dr_cinicvs
#3021 por dr_cinicvs el 21/01/2015
Se dice que a la herramienta hay que tenerle respeto en vez de miedo. pero con la fresadora un poco de miedo no viene mal
Subir
1
Luisito Baneado
#3022 por Luisito el 21/01/2015
Exacto, se engancha en la madera y se va para todos lados, tiene su peligro.
¿Tu esos cuerpos de teleca los haces sin plantilla a pulso?
Subir
dr_cinicvs
#3023 por dr_cinicvs el 21/01/2015
claro que no, con plantilla, si no que pulso
Subir
Luisito Baneado
#3024 por Luisito el 21/01/2015
Ya decia yo, eso se va para todos lados, hay que hacer una plantilla.

Estuve haciendo pruebas con un tablon mas que nada para ver como iba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo