el metodo tradicional de tapar el poro con gomalaca es usando piedra pomez. tambien se puede usar sin piedra pomez, pero no queda completamente liso
Niobio, yo soy un enamorado de la goma laca , y de la piedra pomez , y te aseguro que queda super brillante , La tio pepe , esta todo barnizado a goma laca , eso si hay que esperar unos dias antes de empezar a tocar para que se quede seca , y es cuestion de muchas capitas , y mucha paciencia . Tengo pistola , compresor , sitio para hacerlo , nitro , poliuretano , acrilico , y al final me dedico a la goma laca . ( por cierto en comercial pazos tienes gomalaca decerada de calida extra y piedra pomez )
Lo que pasa es que con la piedra pómez hay que tener Cuidadin ... No?
Un poquito, poquito,... Porque te puedes cargar el trabajo... Es así?
Gracias Dr. tomé nota de la piedra pómez. Ayer estuve en Comercial Pazos, y es casi más peligroso tenerlo cerca,porque dan ganas de llevárselo todo :-) Al final compre la piedra pómez, la gomalaca y una cuchilla de ebanista ( que no iba a por ella y piqué )...
Estaré unos días en el pueblo, así que avanzaré con el CBG y a ver si empiezo con la gomalaca.
Un saludo.
niobio , lo dificil es afilar la cuchilla de ebanista , ... es como todo , te falta lo caro .. la piedra y el botador ...
Baneado
De eso tengo yo, pero cuchilla no, a ver si me acerco por embajadores un día de estos...