Baneado
La idea primera era hacer solo unos agujeros en f a la caja, pero enseguida me di cuenta de un problema, en cuanto encolara el mastil, la tapa y el diapasón no iba a poder abrir la caja para configurar la electronica del aparato, así que opte por una solución, añadir dos agujeros mas en la parte del puente, esta vez circulares y con sus correspondientes aros cromados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
#13 Correcto, ese mástil corresponde única y exclusivamente a esa escala
Y aquí me detengo, seguiré actualizando el hilo a medida que el proyecto avance, esta tal y como veis en esta última foto.
Un saludo a todos, contar, preguntar, subir vuestros proyectos o lo que os de la real gana, no necesito flechitas verdes de esas ni palmaditas en la espalda, tan solo que aportéis lo que buenamente podáis.
Tengo un puente fijo tipo strato con agujeros detras , no debajo de las selletas, en este caso me viene ideal para cambiar cuerdas sin abrir el cigar box.
Otro tema ¿ que tal ponerle control de tonos y volumen ?
Muy bien Luisito. Me acabas de subir las ganas de un trasto de estos a niveles de pecado. Enhorabuena
Baneado
Ese puente te ira de perlas, lo primero que tienes que decidir es si lo vas a usar con slide o como una guitarra normal, de hecho con ese mastil no tienes ningún problema, el mio es casero y abria sido una temeridad ponerle "trastes de verdad".
Otro tema fíjate en la foto que subí a lo primero de uno crema con pastillas de Telecaster, porque en la que se ve la parte de atrás tienes la imagen de como tienes que ensamblar ese mástil con la caja, yes mediante un liston que le de la fortaleza necesaria, el control de volumen y tono es recomendable, a no ser que uses una pastilla de sonido muy dulce y con una salida muy baja, como la que le voy a endosar yo al mio, de hecho es lo ideal para poder usarlo con un ampli a valvulas.