El Cigar Box y el Lap Steel caseros

tumbalobos
#1837 por tumbalobos el 23/01/2014
luisito escribió:
¿Alguien se ha currado un hueso desde cero?

Saludos a los maestros artesanos, un tiempo sin pasar por el hilo y me encuentro 200 comentarios sin leer, lo flipo.
Luisito te comento como me curre un hueso de vaca, primero lo coci durante 2 horas, que por cierto olia de pm el caldo y acabe haciendo una sopa, despues de lavarlo bien lo meti en disolvente durante 15 dias para quitarle toda la grasa, y por ultimo lo deje al sereno durante 1 semana.
El resultado fue el deseado, al cortarlo y lijarlo apenas desprendia olores molestos, ademas de una gran dureza a la hora de trabajarlo.
Si alguien lo prueba que lo comente
:brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1838 por Luisito el 23/01/2014
Hombre, el hijo pródigo ha vuelto, se te hecha de menos por estos lares, tu podrías estar aportando mucho ahora que va últimamente de resonadoras la cosa, y tu hiciste una y bien que sonaba la jodia, :amigos:
Subir
pepetrauma
#1839 por pepetrauma el 23/01/2014
tumbalobos escribió:
como me curre un hueso de vaca, primero lo coci durante 2 horas, que por cierto olia de pm el caldo y acabe haciendo una sopa, despues de lavarlo bien lo meti en disolvente durante 15 dias para quitarle toda la grasa, y por ultimo lo deje al sereno durante 1 semana.


Bueno , de nuevo lo " macabro". Nosotros cuando queremos tener una replica de hueso ( se supone que es humano y para estudio) , para conservar y tener modelos que podamos observar , primero fijamos con cal viva, después te aconsejan meterlos en amoniaco , para de ese modo quitar toda la grasa ( que si lo has hervido imagino que ya habrá desaparecido gran cantidad de ella) blanqueamos las corticales ( que son mas finas ) con H2 O2 , dejamos al sol para blanquear .

Despues barnizamos . Probaré de los dos modos con hueso diafisario de vaca y os cuento.
Subir
Luisito Baneado
#1840 por Luisito el 23/01/2014
El que me he encontrado yo esta mas curado que el del dinosario de los picapiedra, por eso se me ocurrió la idea, estaba tirado por el cementer, digo por la calle, seco, seco, y limpio y morondo, y decía: "Hazme una cejilla o un puente" :diablo:
Subir
iose
#1841 por iose el 23/01/2014
#1837 tumbalobos :hola:
Subir
johnnyrocanrol
#1842 por johnnyrocanrol el 24/01/2014
No digáis eso, tíos, que a alguno le dará por profanar alguna tumba en busca de la cejuela o sellers deseada, jjjjj!!!.
Lo que sí es cierto es que la manera de que no huela a crematorio es trabajarlo a mano y lija.
Con amoladora ó dremmel huele fatal!!!!.
Subir
nagual
#1843 por nagual el 24/01/2014
Para tocar death metal tienen que ir bien.

Y selletas de dientes

:rock:
Subir
Luisito Baneado
#1844 por Luisito el 25/01/2014
nagual escribió:
Para tocar death metal tienen que ir bien.

Y selletas de dientes

:jajajaja:

Gueno señores, con cejuela muerto o no, el proyecto 19 acabado. A ver si grabo algo, pero os adelanto que suena espectacular. Sonido LCA por los cuatro costados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.JPG
11.JPG
12.JPG
Subir
Atroz
#1845 por Atroz el 25/01/2014
Enhorabuena Luisito!!! Seguro que suena de vicio, además de la pinta tan espectacular que tiene.
Subir
dr_cinicvs
#1846 por dr_cinicvs el 25/01/2014
un jack estereo?
Subir
johnnyrocanrol
#1847 por johnnyrocanrol el 26/01/2014
Ufff!!!. No tardes en subir el video, Luisito!!!.
Subir
Luisito Baneado
#1848 por Luisito el 26/01/2014
dr_cinicvs escribió:
un jack estereo?
Si, lo que había en la tienda, sirve como mono tambien, al revés no. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo