Baneado
Yo si montara alguna, que ando pensando en ello, yo creo que usaría una caja de vino, mas grande , mas resonancia, mas espacio para centrar el cono, ya que si quieres que quinte bien, el centro del cono ha de ser el puente, pero ya sabiendo lo del molde...
Aunque creo que cuando acabe "La Malagueña" (el Cigar Box que estoy acabando) me voy a liar con esa careta africana de jirafa, si es que resuelvo algunas cosas que dudo.
Tienes varias medidas de moldes,el grande en una peaso caja de vino tiene que supervitaminarse y mineralizarse,jeje
Baneado
Tampoco puedes poner toda la caja, tienes que tener margen para que coincida el centro con el puente, pero si que pondría el más grande posible, si en una caja de puros sin pastilla resuena como eso que has grabado, fijate tu en una de vino.
Me gusta el cordal de la resonadora (la de la grabación)
Por cierto, ¿que ese negro que hay entre el molde y la madera de la tapa?
Lo negro es un aro de madera que puse para elevar el cono,fue en plan ajuste,no es necesario ponerlo.
El cordal es una pieza k fabricamos en el curro, bueno es una parte d una pieza adptada y templada.
#1791 que le has dao para obtener ese tono?
Toda la razon tienes luisito,dependiendo de el cono k pongas te dara un sonido u otro,este es el que a mi mas me a gustado,
No se si ponerle una tapa,el otro intento fallido k hice tenia poco sonido,creo que la tapa al ser de madera absorvia la onda y apagaba el sonido.iire probando