La Yamaha Pacifica trae los Knows (me parece que se llaman así, yo los llamo los botones de los potenciometros) de color crema, pero las pastillas de la Pacifica son blancas, asi que he conseguido unos más apropiados y a juego (la estética es muy importante, y el blanco combina bien con el negro, pero el crema y el blanco no), al igual que el selector, con el botoncito blanco. Se podía haber aprovechado el selector de la pacifica, pero hubiera sido una chapucilla, mientras que el Toggle de Les Paul junto con un potenciometro de volumen y otro de tono (esquema telecaster tradicional) resulta ser la combinación que mas me gusta por su efectividad y sencillez. De nada sirve tener un sistema complicado que no se pueda usar en directo, en donde se requiere rapidez al ajustar los sonidos).
El costurero es 7cm más largo que las cajas de oleos que suelo usar, asi que simplemente dejaremos detrás del puente mas espacio, y seguiremos uniendo el mástil con el cuerpo en el traste 4, ya que así es mas cómodo tocar en la parte de arriba del diapasón.
El costurero es 7cm más largo que las cajas de oleos que suelo usar, asi que simplemente dejaremos detrás del puente mas espacio, y seguiremos uniendo el mástil con el cuerpo en el traste 4, ya que así es mas cómodo tocar en la parte de arriba del diapasón.

. Ya van saliendo cosillas improvisando.