Cierre de memorias de un viejo

surkaster
#1 por surkaster el 31/05/2020
Se os va la pinza administradores? Yo creo que sí, no se si es tema del confinamiento o de la fase en la que estéis en Madrid pero os habéis lucido.
Os habéis cargado uno de los hilos con una lectura impresionante, historia, pasaratos....
A parte de atacar a la gente que mueve los hilos de acústicas, activos, organizadores de la kdd de acústicas...
Pues supongo que estas gentes os sacaran el dedo, y me voy a sumar al boicot.
Habéis hecho un uso desmedido de poder. Por hablar de cine en un hilo de años y lleno de historias? Se os a ido el dedo. Que tontería es esa de si viene alguien buscando sobre lowden? Acaso no es mejor en todo caso, y también me parece un sinsentido, cambiar el título? De verdad, uf. Que asco.
Hasta luego Lucas, cuanta estupidez, haber si dais una razón de peso, o no, me la sopla.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 31/05/2020
#1
Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo entiendo.
Subir
5
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 31/05/2020
Me uno a la crítica. El argumento de organizar el foro y que la gente se lie al buscar información sobre Lowden, no me vale.
No era un hilo de "el club de las guitarras Lowden", si no de memorias de un viejo y su etapa con Lowden.
Al igual que los admins sugerían que creasemosn un hilo de cine, se podía haber creado otro de guitarras lowden y listo. No hacia falta cragarse ese.
En fin, esperemos que las aguas vuelvan a la tranquilidad.
Subir
4
surkaster
#4 por surkaster el 31/05/2020
No te hagas ilusiones, estos no pueden retractarse son como los políticos, mejor mirar a otro sitio. Pues mira que simpatizaba con ellos, incluso entendía, como norma general, las decisiones, pero esta no tiene sentido,para mí al menos.

Y mira que callo sobre las decisiones del jefe, pero esto ya roza lo absurdo.
Subir
5
Monesvol
#5 por Monesvol el 31/05/2020
El mensaje 1250 del hilo cerrado me ha sobresaltado y me produce un cierto desasosiego.

Espero que solo sea mi interpretación.

Ánimo y salud.
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 31/05/2020
surkaster escribió:
no se si es tema del confinamiento o de la fase en la que estéis en Madrid

Por favor, no metas a la peña de Madrid en esto que no tenemos nada que ver.
Y la administración del foro tampoco tiene nada que ver con Madrid ni su circunstancia.
Subir
3
surkaster
#7 por surkaster el 31/05/2020
Buenoooooo, oído cocina, si algún madrileño se ha sentido ofendido les presento mis disculpas.
Pero no creo que meta con los madrileños, si no con los administradores, que supongo habrá mayoría madrileña.
Jesús, Maria eta José.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/05/2020
Una verdadera pena el cierre del hilo, aunque no participaba en el solía seguirlo, y la verdad he conocido cosas curiosas e interesantes gracias a el.
No comprendo lo del cierre, me he perdido,hay muchos hilos donde de un tema se pasa a otro y ahí siguen.
Una lamentable perdida de historia, información y opiniones.
Subir
Maranello
#9 por Maranello el 31/05/2020
Quitamos 2000 hilos sobre “Gibson vs” o “mejor guitarra para principiantes” y en este foro no se pierde NADA. Casi mejor, se hace limpieza de chuminadas que no aportan nada.

Cerrando, por voluntad de los administradores o del autor (no lo sé), el hilo de Memorias, se ha arrancado de cuajo un pozo inmenso de historia, sabiduría, y algunos off topics de lo más sabroso que aportaban una visión muy particular de la vida. Era casi un libro...

Qué pena, qué inmensa pena da ver cómo lo vulgar y recurrente fagocita una vez más lo brillante y atípico.

Falta tanta Cultura (con C mayúscula, la que no se enseña en los colegios sino que se aprende por voluntad propia), cintura, y amplitud de miras en éste nuestro país (porque el foro es simplemente reflejo de ello)...

Qué pena
Subir
3
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 31/05/2020
No tenemos problema en reabrirlo, pero no para seguir discutiendo sobre la norma Offtopic.

Ya lo tenéis abierto.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas