Chorus / Delay pedal dual

spoontex
#1 por spoontex el 20/07/2020
Hola,

estaba buscando un pedal dual con un chorus analógico y un delay digital, totalmente independiente y lo mas compacto posible. Lo único que he encontrado es el True Tone H20, y es bastante grande ( como dos pedales ). Así que decidí diseñar uno propio. Cogí un Zombie Chorus ( analógico ) y el Rebote Delay y estoy intentando montar un sistema modular de placas, para que quepan en una caja 125B. Aquí os dejo el diseño y lo que sería el montaje. Espero que funcione!! Ya iré subiendo más cosas.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 20/07/2020
Muy interesante, ve poniendo progresos por aquí, supongo que la placa la harás a doble cara?
Subir
spoontex
#3 por spoontex el 20/07/2020
Si, a doble cara. También estoy pensando en si añadir el modo leslie ( no se si es muy útil ) o no...
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 20/07/2020
Si tienes chorus tienes vibrato, tan solo elimina de la mezcla el sonido sin procesar
Subir
spoontex
#5 por spoontex el 20/07/2020
Así es!

Saludos.
Subir
spoontex
#6 por spoontex el 26/08/2020
Hola,

entre que tuve que hacer un par de modificaciones, correcciones y pedir las placas. Por fin puedo enseñar algunos progresos. Aquí os dejo una foto de las placas y del montaje. De momento solo he podido probar el chorus ( que funciona perfectamente ), me faltan un par de componentes de la parte del delay ( que espero funcione ). Solo faltará mecanizar la caja y hacer una demo.

Salud!
Subir
1
Jon Mirena
#7 por Jon Mirena el 30/08/2020
Tiene muy buena pinta, los pcbs donde has pedido?
Por otra parte respecto al rebote delay, ya lo tenias probado? Porque se lee de todo en Internet sobre el.
Subir
spoontex
#8 por spoontex el 31/08/2020
Los PCB's me los ha fabricado OSHPARK, no son los mas baratos pero si que son rápidos. Hoy he podido probar el delay, y funciona perfecto. No se a que te refieres con que has leído de todo. Es un diseño típico basado en el PT2399.

A ver si mañana puedo subir fotos del montaje terminado y alguna demo.

Saludos.
Subir
spoontex
#9 por spoontex el 01/09/2020
Pues aquí lo tenemos terminado y funciona bastante bien!. La parte de chorus no es que sea muy silenciosa que digamos, pero el Zombie Chorus ya no lo es de por si, por culpa del CD4046. De todas formas a mi no me molesta en absoluto. Aquí un par de fotos del montaje, cuando pueda subo una demo.
Subir
1
spoontex
#10 por spoontex el 01/09/2020
Vale, el chorus hacía un poco de ruido por culpa de la fuente de alimentación. Con la Cioks dc5 no hace nada de ruido!! Éxito!
Subir
1
spoontex
#11 por spoontex el 01/09/2020
Aquí va la demo. Yo creo que suena bastante bien!! Espero que os guste. Y si alguien esta interesado en adquirir placas para fabricarse-lo el mismo, que se ponga en contacto conmigo. No es un montaje fácil, la verdad...

https://vimeo.com/453740695


Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo