Que chorus comprar?

mane_larumbe
#37 por mane_larumbe el 27/07/2012
#30
y que tal saldra de segunda mano?
solamente probandolo verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francofff
#38 por francofff el 27/07/2012
mane_larumbe escribió:
yo no pagaria 300dlls por una modulacion existiendo menor precio!!


En eso estoy de acuerdo, puedes tener muy buenas opciones y las mismas pretaciones a un precio menor, a mi me intrigan un tanto los siguientes pedales Rocktron Deep Blue Chorus, BBE Mind Bender Analog Dual Mode y el CMAT-MODS WaterBox Analog Chorus. Pero ni idea de como suenen! el rocktron es creo que es el mas accesible.
Subir
Springsteen
#39 por Springsteen el 28/07/2012
Si te apetece tirar la casa por la ventana:



http://www.jampedals.com/guitar-bass-pedals/
Subir
mane_larumbe
#40 por mane_larumbe el 28/07/2012
#38
wau el rocktron se ve muy bueno!!!
Subir
SmokeAnd?
#41 por SmokeAnd? el 28/07/2012
yo tengo un zombie chorus DIY y no lo cambio por nada :bailando:
pero si quieres ir por algo simple ve por MXR micro chorus M148 , es calido y brillante, y el precio es relativamente accesible
pero si quieres experimentar con sonidos extremos, exoticos, raros y/o copados anda a por un Polychorus de EHX, pero el precio no es barato
Subir
mane_larumbe
#42 por mane_larumbe el 28/07/2012
#41
pues yo creo que me conformo con ese MXR, ya tengo un distortion de MXR y esta de su PU... madre!!
ya con una fuente de poder alimento esos dos y tengo una parte de lo que quiero LOL!!!

GRACIAS POR LA ATENCION DE TODOS USTEDES!!
Subir
Springsteen
#43 por Springsteen el 29/07/2012
El MXR es bueno, y no es caro.

Te apoyo en la decisión! :)
Subir
vidaljuanes
#44 por vidaljuanes el 02/08/2012
Buna elección pero no dejes de ver los Lexicon MX200, MX300 Y MX400...
JAAAAA
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 02/08/2012
pero los lexicon son prosesadores de rack multiefectos
Subir
mane_larumbe
#46 por mane_larumbe el 02/08/2012
#44
es mucho equipo para lo que yo quiero!!!
los procesadores de este tamaño solo lo usan las gentes que se presentan ante 3000 personas o mas!!!
pero veo que tu tienes equipós similares, en tu foto aparece un amplificador de audio y un procesador,creo
pero gracias, ya despues si me animo por un rack de este tipo!!!
Subir
vidaljuanes
#47 por vidaljuanes el 02/08/2012
Holas, el MX200 es muy versátil, el sonido cristalino es muy bello, y la calidad de sonido es muy palpable aquí en chile vale 180 mil pesos unos 360 dólares, y puedes dedicarlo para un mixer como para tu sistema ... aunque el HD500 tiene mucho que ofrecer yo lo recomiendo es muy fácil de usar y programar. También tengo una electroacústica y es para no dejar de tocar utilizando solamente el MX. Los otros modelos 300 y 400 espectaculares con sonido envolvente y claro no lo compre porque tengo solo una pantalla 4x12, pero cuando tenga otra jaaaa creo que debería invertir.

saludos...
Nota:
gracias a estos foros la decisión de adquirir una guitarra o un efecto puede ser casi sin errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MX200Manual-Spanish.pdf
Subir
soulsalves09
#48 por soulsalves09 el 02/08/2012
pues yo ayer me conseguí un super chorus boss de segunda mano, y esta de rechupete :3 jajajaja si hay algo claro, es que el mejo negocio de boss, es comprar pedales de segunda, son pedales economicos para toda la pu.. vida jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo