Que chorus comprar?

víctor m.
#25 por víctor m. el 27/07/2012
Por cierto, los TC Electronics tienen muy buenas críticas.

De todas formas, tú que vives en los EE.UU. tienes acceso a uchos de los mejores pedales que se puedan hacer hoy en día. Aprovéchalo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 27/07/2012
claro pero tenes que tenerlo prendido y siempre estas tocando la señal por mas que pongas las repeticiones al minimo, por eso digo si quiere una ambientacion si el chorus le sirve ahora si solo quiere sacar agudos un EQ
Subir
mane_larumbe
#27 por mane_larumbe el 27/07/2012
#24
pensaba mucho en ese, me decia rocks90s que eran complicados con tantos pots porque batallaria en encontrar el sonido a mi gusto o algo asi(que me corrija si es falso).
pero pense en que el sonido que busco no es nada complicado. quiero sacar un tono dulce como el de THE ROLLING STONE en WILD HORSES, o knocking on heavens door de GnR.
solamente moveria los high y los low.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 27/07/2012
lo que yo decia es que se desvoca, en ese en puntual no tanto por que es analogo no digital, al tener tantos comandos sulen desvocarce frecuencias y si buscas algo tranquilo son molestos de manejar, pero rinde totalmente, es como medio al pedo tener tanto pero no es que no sirva.

el analog chorus ( azulcito ) esta barbaro pero para lo que buscas vos mane se me hace mejor el micro chorus o el stereo chorus que van perfecto, dan un tono muy cristalino y dulzon que te permite tocar de todo, hasta podes lograr un leslie muy agradable hasta cosas mas radicales como casi un vibe

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mane_larumbe
#29 por mane_larumbe el 27/07/2012
#28
no se me avia ocurrido el stereo chorus de MXR.
e oido muchas cosas buenas de este.
pues ahora solo va de ahorrar algo mas y poder comprar este ya que esta en 160 dlls!!!
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 27/07/2012
si pero es una locura total, tocas de todo y bien, mismo tambien tenes muchisimas opciones buenas por menos precio, echale un ojo al modtone aqua chorus sale unos 90 dls en guitarcenter
Subir
víctor m.
#31 por víctor m. el 27/07/2012
Yo tuve el MXR Stereo Chorus, ya lo he dicho en varias ocasiones y era muy cristalino, puede que algo frío pero eso si, era super-límpio. Cero ruidos.

También tuve el MXR Neo Clone y me encantaba el sonido, solo tenía un pote pero sobraba. Lo que no me gustó y por eso me desprendí de él, es el PUCK!! que metía al activarlo, era IN-SU-FRI-BLE.
Subir
francofff
#32 por francofff el 27/07/2012
Viviendo en los Estados Unidos honestamente yo miraria marcas que en otros lugares son tan poco accesibles, por no decir que no son accesibles, el Corona Chorus de TC electronics lo mande a pedir a USA, y tengo un colega que es oriundo de allá y tiene en su haber un monton de pedales y cuando lo visito a veces me deja probarlos, el Corona lo pedi despues de probarlo en su casa, pero igualmente me dejaron deslumbrados un Carl Martin Vintage Series chorus y un World Standard Stereo Chorus Flanger tambien de tc electronic auqnue son una tanto mas costosos sobre todo este ultimo.
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 27/07/2012
Desya en USA existe un mercado inmenso, y ciertamente el costo a relacion de otros paises no es grande, pero bueno, el Corona esta bueno bueno pero realmente me quedo con el stereo toda la vida jajajaja, ahora el carl martin es una delicia
Subir
francofff
#34 por francofff el 27/07/2012
De igual manera opino lo mismo del Cral Martin, a mi me gusto mas pero se salia un poco de mi presupuesto a la hora del pedido y elegi el corona.
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 27/07/2012
#32
hahahah pues muy cierto solo que aca no es como en otros lugares no ay gente caminando en las calles.
todo es en carro y nunca tengo tiempo de ir a las tiendas!!!
Subir
mane_larumbe
#36 por mane_larumbe el 27/07/2012
francofff escribió:
se salia un poco de mi presupuesto

si que esta caro, yo no pagaria 300dlls por una modulacion existiendo menor precio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo