Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

Advent
#37 por Advent el 04/10/2007
Hay que dejar de respirar para ir al gimnasio??

:jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deformografo
#38 por deformografo el 04/10/2007
chinavai escribió:
si lo de los brazos siempre he estado algo descompensado, ultimamente lo cuido un poco intentando hacer menos, joer si esque al mes de empezar recuerdo que ya me salieron.

anda que habia hace unos años un tio rumano ya algo mayor en el gimnasio que daba un 52 de brazo :shock: el tio habia sido culturista e incluso habia salido en revistas de culturismo me acuerdo que las llebo y tenia una en la que salia entrenando con un tio famoso del olympia que no me acuerdo ahora quien era, joer nunca mas he visto a nadie asi en persona,




...Mi entrenador y amigo Juan Manuel Fragoso quedó campeon del extremadura ,campeón de españa y campeón del mundo, mr.Universum (hasta 1´74 de estatura) en el 2005 ,estuvo en ese año y el siguiente haciendo demostraciones en la Fibo en alemania y este año salió una foto suya en el cartel de la feria junto con el actual mr.Olimpia Jay Cutler....tiene un monton de fotos con el...con Dennis James y con otros bestias similares....una foto con Jay Cutler haciendo press de mancuernas con mancuernas de 95 Kg (na más)....
.....ChinaVai....estas como un trullo tio....los pectorales hyper apretados....a mi siempre me ha llamado la atencion el culturismo y he estado en contacto como aficionado no practicante hasta hace un año...yo no llevo un año entrenando aún y al principio me costó coger peso (de ahí que me tome la proteina y la creatina)....estaba muy canijo...cuando regresé del ejercito pesaba 61 kg y mido 1,83...ahora pesaré unos 85...hago dieta ,como mucho y solo hago cardiovasculares 2 o 3 veces por semana y después del entrenamiento con pesas....si hay algun día que no me apetece entrenar lo unico que tengo que hacer es mirar alguna foto mía anterior a este año o ver la ronda de poses de Dorian Yates del Olímpia 97...

por cierto...no se si habeis visto a un tal Trey Brewer...de 21 años...147kg fuera de competicion y este año en competicion con 122,7kg....21 años....
Subir
toni
#39 por toni el 04/10/2007
deformografo escribió:

por cierto...no se si habeis visto a un tal Trey Brewer...de 21 años...147kg fuera de competicion y este año en competicion con 122,7kg....21 años....

Pues si, se estuvo hablando de el en un foro de culturismo.
21 años y aparenta casi 10 más por culpa de tanta química :|
El culturismo profesional apesta,
ya no depende de lo bien que entrenen sino de lo bien que hagan los roids.

Por cierto el que está despuntando ahora es Alexey Lesukov de 18 años
Una lástima que solo mida 1,60, con esa talla nunca tendrá opciones en un olimpya.
Imagen no disponible

Saludos! :saludo:
Subir
Advent
#40 por Advent el 04/10/2007
Joder....le han picado unas cuantas de estas??

Imagen no disponible
Subir
chinavai
#41 por chinavai el 04/10/2007
La protenia es muy recomendable y no hay nada que demuestre que sea malo pese a quien hay quien dice que puede perjudicar al higado, vamos que en principio solo son malas para el bolsillo, al igual que la creatina, glutamina etc.. pero tambien es cierto que una buena dieta es indispensable para notar estas cosas, es decir que o te tomas 1 bote por semana o necesitas complementarlo (en realidad es al rebes se debe usar para complementar una dieta y no al contrario) con una buena dieta que es donde suele fallar la gente con estas cosas.

ultimamente esta de moda ciclarlo todo, es decir prepararse una guia para utilizar estas cosas juntas para sacarles el mayor probecho, por ejemplo mezclar carbohidratos con creatina antes de entrenar, glutamina nada mas terminar y proteias 30 o 45 minutos despues etc.. bueno este es un ejemplo muy chorra yo no se mucho de esto pero hay muchas paginas donde se pueden encontrar muchos ejemplos lo malo es que te puedes llegar a gastar mucho dinero.

De todas formas independientemente de esto, las cosas no son tan faciles ni siquiera con esteroides.

ahora bien cual es el problema principal de los esteroides, pues que muy poca gente los utiliza como debe, en primer lugar los profesionales recomiendan no usar esteroides asta no estar seguro de haber alcanzado tu limite natural, y cual es ese limite :roll:

se piensa que como muy pronto se puede alcanzar a los 5 años de entrenamiento con un entrenamiento serio y con dietas adecuadas es decir debes estar seguro de que entrenas al 100% de que sigues la dieta, no beber alcohol no pasarte muchas horas sin comer y mucho menos estar los fines de semana encerrado 5 horas en una discoteca bailando, sudando, bebiendo y perdiendo todo lo que as ganado en una semana.
Subir
toni
#42 por toni el 04/10/2007
No, de estas :D
Imagen no disponible
Subir
Advent
#43 por Advent el 04/10/2007
Osea que no puedes beber, ni ir 5 horas a una discoteca, ni bailar....entonces por eso siempre he sido un jijas..:D

Si te comes cosas malas se te cae la pilila.....
Subir
chinavai
#44 por chinavai el 04/10/2007
Advent escribió:
Osea que no puedes beber, ni ir 5 horas a una discoteca, ni bailar....entonces por eso siempre he sido un jijas..:D

Si te comes cosas malas se te cae la pilila.....


Hombre la cuestion es que si uno se dedica a esto de forma profesional tiene unas obligaciones al igual que cualquier deportista de elite, solo que en el culturismo es todo mas extremo al ser todo fisico los escesos de una sola noche se les nota mas que ha un futbolista :D

Lo de beber solo a un loco (o bien por desconocer lo que esta haciendo o un inresponsable) se le ocurriria hacerlo si esta tomando esteroides que al fin y al cabo son medicamentos que se toman en dosis 10 o mas veces superiores a las terapeuticas.

joer toni solo de ver esa foto ya me mareo
Subir
iñigo
#45 por iñigo el 04/10/2007
Me gusta como toca, me gustaría tener ese cuerpo, pero no me gustaría nunca parecer tan GAY.
Subir
toni
#46 por toni el 04/10/2007
Iñigo escribió:
Me gusta como toca, me gustaría tener ese cuerpo, pero no me gustaría nunca parecer tan GAY.

jejeje a que no se lo dices a la cara :D


Pues parece que es natural :oops: :oops:
El tio se lo ha kurrado mucho.
Subir
Advent
#47 por Advent el 04/10/2007
Viendo sus videos de lo que me doy cuenta es de que este tio es un

Imagen no disponible
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 04/10/2007
Un crack :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo