Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

toni
#49 por toni el 04/10/2007
Advent escribió:
Viendo sus videos de lo que me doy cuenta es de que este tio es un

Imagen no disponible

y eso ¿por que? :shock: :roll:

No ha hecho más que poner videos de las cosas que le gustan o a las que se dedica, exactamente igual que hacemos aquí cuando ponemos videos.

GustavoTM escribió:
Un crack :ok:

+1 :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#50 por Jorge Rubiales el 04/10/2007
walls escribió:
Esto que es un video para Gays!!!

Esta en pelotas el tio ese o que?

Lo quito rapidamente no sea que mi novia lo vea y me oblige a pincharme esteroides:D


Jajajajaja ya te digo walls, este video habia que censurarlo, y al tio encerrarlo en un cuarto oscuro, porque si no no nos vamos a comer ná xDDD

Chinavai yo lo de los carbohidratos y creatina lo estaba haciendo en el gimnasio, porque tengo un problema y es que no engordo (mido 1'86 y pesaba 64 kilos). Ahora que ya tengo un peso algo mas razonable, 70 kilitos, hace unos meses que no lo tomo, pero siempre suelo pillar un bote de vez en cuando para ayudar un poquito al musculo. Eso sí, las cuatro o cinco comidas al día no me las quita ni guthrie govan (dios xDD)
Subir
jgoicochea
#51 por jgoicochea el 04/10/2007
Alguien escribió:
Esto que es un video para Gays!!!


a mi me parece q si jajaja aunke se ofenda el publico gay del foro XD, nadie comenta la guitarra espectacular q tiene el tipo aparte de buen gusto sonidazo.
Subir
toni
#52 por toni el 04/10/2007
Yo el video de Rain ni siquiera lo he visto entero (ni ganas...)

Me gustan bastante más los otros dos videos que puse de ese chaval que el de Rain, son dos aficciones que también comparto (AM y PEsas)

Saludos! :saludo:
Subir
Advent
#53 por Advent el 04/10/2007
Lo digo por el otro video que sale tocando sin camiseta mirando a la camara con cara de maton (sale en sus videos).

Que ponga videos suyos en el gimnasio me parece normal, que se marque el vacileo de tocar sin camiseta marcando pechorro ya no tanto.
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 05/10/2007
Advent escribió:
Lo digo por el otro video que sale tocando sin camiseta mirando a la camara con cara de maton (sale en sus videos).

Que ponga videos suyos en el gimnasio me parece normal, que se marque el vacileo de tocar sin camiseta marcando pechorro ya no tanto.


De todos modos hay mucho jijas que sale sin camiseta y nadie les critica :| En lo que se ha pasado es en eso de tocar en calzoncillos o pijama o lo que coño sea eso. Eso si que es excesivo.
Pero a ver si no va a poder salir sin camiseta por estar bien físicamente, y en cambio a Ozzy nadie le critica...
Subir
chinavai
#55 por chinavai el 05/10/2007
Belial_Baez escribió:
De todos modos hay mucho jijas que sale sin camiseta y nadie les critica :| .


je je, es que siempre pasa lo mismo, si sale uno cualquiera sin camiseta ni se le presta atencion, pero sale uno de estos y ya no es lo mismo, je je en el fondo siempre hay algo de envidia aunque sea sin querer y aveces no nos demos ni cuenta, en el curro van todos los chabales de 20 años arremangaos asta el hombro y no pasa nada ala en cuanto me arremango yo un poco ya es que soy un nota o un macarra je je pero vamos que ya lo tengo asimilao.
Subir
Advent
#56 por Advent el 05/10/2007
A ver, que quede claro.El primer video que he puesto no me parece de un fantasma.En el que sale mirando a la camara con cara de "chupame las botas" es en que yo le veo como un fantasma.

Por lo que dice Toni el tambien hace cosas de estas y no le he visto en ningun video marcando pectorales.Y China sale en varios videos con una camiseta de tirantes, pero supongo que si eres un tio mazorcas no te puedes quitar los musculos para tocar, asique sale marcando musculo porque si.La diferencia es cuando alguien lo hace a proposito en plan soy el mas cachas y toco muy bien.

Como dije antes me parece normal que cuelgue videos suyos en el gimnasio dandole a las pesas.Es una aficion como cualquier otra y me parece normal que enseñe lo que hace.

Si sale en gayumbos la cosa cambia.....porque d emomento no os he visto a ninguno tocando en gayumbos.....
Subir
chinavai
#57 por chinavai el 05/10/2007
Advent escribió:
Si sale en gayumbos la cosa cambia.....porque d emomento no os he visto a ninguno tocando en gayumbos.....


calla calla, no des ideas que debe ser lo unico que le fata por hacer al rubiolus :D
Subir
diegopg
#58 por diegopg el 05/10/2007
Alguien escribió:
Si sale en gayumbos la cosa cambia.....porque d emomento no os he visto a ninguno tocando en gayumbos.....


pfff , si vieras el pijama lila de Alou se te quitaba to .... :D
Subir
Advent
#59 por Advent el 05/10/2007
Un pijama lila puede llevar a otro tipo de equivocos....y no precisamente de chulo machote..:D :D


Aun asi insisto, por mucho que se ponga un chandal lila de Aladino, China no me da que pensar que sea un Chulo Makron de barrio, por mucho que salga tope mazorcas.En todos los videos se ve que lo que quiere es mostrar su musica.

A ver si ahora va a empezar la oleada de jams en gayumbos.....:D :D
Subir
ermetro
#60 por ermetro el 05/10/2007
chinavai escribió:
je je, es que siempre pasa lo mismo, si sale uno cualquiera sin camiseta ni se le presta atencion, pero sale uno de estos y ya no es lo mismo, je je en el fondo siempre hay algo de envidia aunque sea sin querer y aveces no nos demos ni cuenta, en el curro van todos los chabales de 20 años arremangaos asta el hombro y no pasa nada ala en cuanto me arremango yo un poco ya es que soy un nota o un macarra je je pero vamos que ya lo tengo asimilao.


Totalmente deacuerdo, yo nunca he ido a un gimnasio en serio, entre otras cosas porke komo me kiten de comer lo que ami me gusta me muero de pena xD, aunke si llegue a ganar masa...pero sin perder la grasa y sinceramente, me gustaria estar tan fuerte como el gay del vidio o como Chinavai, pero soi feliz como estoy, que haría yo sin mi barriguita...seguro que me hundía en la playa.

P.D:A mi tambien me dicen macarra porke suelo ir con camisetas sin mangas...o a lo mejor es por ir medio rapao y llevar un imperdible en la oreja...vete tu a saber xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo