Belial_Baez escribió:
Pues tiene un físico bastante natural, más que nada parece un tío que cuida mucho la alimentación (mi gran asignatura pendiente para con el gimnasio) y tiene un entrenemiento con un buen equilibrio entre resistencia y fuerza. La mayor parte de los tíos que se ciclan tienen mucha agua en el músculo, la manera que tienen de estar fibrados no es natural, marcan músculo de un modo un tanto vasto. Este tiene un físico más de deportista.
No digo que no sea natural, (aunque lo piense...)
pero precisamente es al revés los ciclados consiguen en los músculos un volumen y
rocosidad que de natural como que no...
Te sorprenderías de la cantidad de gente que se cicla en los GYMs y más en USA que eso está a la orden del día...
Luego está el tema de sus pectorales, unos pectorales así de desarrollados y rocosos no se consiguen normalmente de forma natural a no ser que seas un gimnasta que se pasa todo el día entrenando y no creo que sea su caso.
De todos modos natural o no, conseguir un cuerpo así no es fácil, hay que sacrificarse mucho y echarle mucha dedicación al asunto, la gente se cree que con un solo ciclo ya se van a poner como toros y eso tampoco es exactamente así...
Nada nada... voy a tirar a la basura mi stak
(glutamina, proteinas, caseina, carnitina, BCAAs, Oxido Nitrico, Creatina, Etc...) y a agenciarme unos roids
[ Imagen externa no disponible ]
jejeje es broma xD