Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

Advent
#13 por Advent el 04/10/2007
Y por que no hacen algo para bajar barriga y culo sin ejercicio.Que yo no me quiero poner mazorcas, que yo solo quiero quitarme la panza...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deformografo
#14 por deformografo el 04/10/2007
Belial_Baez escribió:
:D Tu en el gimnasio como yo. Es que es una sensación un tanto extraña. Para ducharme necesito intimidad (o en todo caso con una mujer :D)
Si el tío toca bien, pero el video es muy gay. Y esos pantaloncitos ni te digo... O son boxers? Espero que no esté en calzoncillos, eso ya si que sería para gays.
Sabéis si este tío ha tocado con los Village People?


...hombre tambien es que tengo el gimnasio en el mismo portal de mi edifício...asi que no atento contra la salud ciudadána durante un gran trayecto...solo si me cruzo con alguien en el ascensor...asi por lo pronto no se con quien tocará...solo espero que no sea sesionista y se dedíque a "meter solos" a unos y otros...............aunque bien pensado.....seria algo original para una despedida de solteras....en vez del típico "boy" haciendo una coreografía...... que haga su aparicion el tío tocando la intro del "no boundaries" de Michael Angelo............yo lo tengo claro....para cuando me case... me ciclo y le hago yo el número a mi novia si quiere........paso de historias...
Subir
Advent
#15 por Advent el 04/10/2007
Luego te enganchan las amigas borrachas y ahi termina tu noviazgo...:D
Subir
deformografo
#16 por deformografo el 04/10/2007
Advent escribió:
Luego te enganchan las amigas borrachas y ahi termina tu noviazgo...:D


No te preocupes por eso...a mi novia le regalé una Katana y eso infunde respeto en sus amigas :p
Subir
salas
#17 por salas el 04/10/2007
Se rumoreaba x ahi q las Jem de 7 cuerdas pesaban mucho, pero la de este tiene golpeador de plomo (xa q brille), mástil con refuerzo de acero y una mancuerna pegada con cinta aistante al clavijero para fortalecer el brazo izquierdo... uy que deltoides pirata...

Voy a quitar esto que mis compañeros me miran mal, bueno uno me mira bien y me preocupa...
Subir
Advent
#18 por Advent el 04/10/2007
deformografo escribió:
No te preocupes por eso...a mi novia le regalé una Katana y eso infunde respeto en sus amigas :p



Que no se vuelva en tu contra....:D
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 04/10/2007
si mu gay el video ese :D
Subir
osc
#20 por osc el 04/10/2007
Hace tiempo vi un video de un tío, ultra-mega-cuadradísimo que tocaba deathmetal a una velocidad impresionante. (eso si, todo 5as)

A ver si lo encuentro por ahi... XD

Saluts!
Subir
Advent
#21 por Advent el 04/10/2007
Es el nuevo "Cachas Metal".Para poder tocarlo tienes que levantar 200Kg en pesas...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 04/10/2007
Pues tiene un físico bastante natural, más que nada parece un tío que cuida mucho la alimentación (mi gran asignatura pendiente para con el gimnasio) y tiene un entrenemiento con un buen equilibrio entre resistencia y fuerza. La mayor parte de los tíos que se ciclan tienen mucha agua en el músculo, la manera que tienen de estar fibrados no es natural, marcan músculo de un modo un tanto vasto. Este tiene un físico más de deportista.
De todos modos, no olvidemos a Zakk Wylde, que marcó a muchos guitarristas con su planta de "arranco cabezas con mis biceps" (entre otros a mi...)
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 04/10/2007
oscarmetal escribió:
Hace tiempo vi un video de un tío, ultra-mega-cuadradísimo que tocaba deathmetal a una velocidad impresionante. (eso si, todo 5as)

A ver si lo encuentro por ahi... XD

Saluts!

¿Este ???

Imagen no disponible
Subir
deformografo
#24 por deformografo el 04/10/2007
........Efectivamente....tiene aspecto de jugador de football americano o de haber sido gimnasta....y digo haber sido porque los gimnastas suelen estar muy apretados con un índice de grasa muy bajo...o simplemente le gusta cuidarse...de todas formas tiene los pectorales bastante masivos y eso no se consigue con muchos deportes...en contrapunto no tiene un gran desarrollo en los antebrazos ni mucho volúmen de brazos ni en los trapecios....las clavículas normalitas....sea lo que sea a lo que se dedica la mayor parte del trabajo le va a los hombros y el pecho..........
Belial_Baez...pues ya sabes tio...pechuga de pollo por un tubo...tortillas de 1 yema con 6 claras con atún al natural....de vez en cuanto algun filete de carne roja....mucho arroz blanco... y si te hacen falta pues algun refuerzo vitamínico...redoxon...aminoácidos y cosas así.....a parte yo me suelo tomar antes de entrenar un batido de proteinas ,un par de cucharadas de creatina (que me sienta como un tiro) y una barrita....despues del entrenamiento otro batido para reponer...:p :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo