Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

Advent
#1 por Advent el 04/10/2007



Y encima suena bien.....Me tendre que apuntar a un gimnasio a ver si mejoro con la guitarra...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/10/2007
MMM, me quedo con los pectorales de CHINA .... y los deltoides anteriores de DEFORMOGRAFO.. :pelea: :pelea:


...
Subir
walls
#3 por walls el 04/10/2007
Esto que es un video para Gays!!!

Esta en pelotas el tio ese o que?

Lo quito rapidamente no sea que mi novia lo vea y me oblige a pincharme esteroides:D
Subir
Advent
#4 por Advent el 04/10/2007
He llegado tarde....JMF,te iba a meter a ti en el saco pero te me has adelantado....

Sera que vuestaras guitarras pesan mucho??? :D
Subir
Advent
#5 por Advent el 04/10/2007
Tranqui Walls, que cada 5 cachazas tiene que haber 3 con barriguilla cervecera....:bebemucho: :bebemucho:
Subir
deformografo
#6 por deformografo el 04/10/2007
....joer....el caso es que no lo hace mal el tio...y la guitarra tampoco esta mal.....pero coñooo....si que parece un pu.to video para gays y no se en que estaba pensando el tio cuando colgó eso....cagon diez...yo no me ducho en el gimnasio porque me da verguenza (o porque me quedo el trauma del ejercito)...os prometo que no se me va a ocurrir hacer un video parecido nunca...:p
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 04/10/2007
No vamos a dar nombres de gente que toca sin camiseta, verdad ??? :D :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 04/10/2007
deformografo escribió:
....joer....el caso es que no lo hace mal el tio...y la guitarra tampoco esta mal.....pero coñooo....si que parece un pu.to video para gays y no se en que estaba pensando el tio cuando colgó eso....cagon diez...yo no me ducho en el gimnasio porque me da verguenza (o porque me quedo el trauma del ejercito)...os prometo que no se me va a ocurrir hacer un video parecido nunca...:p


:D Tu en el gimnasio como yo. Es que es una sensación un tanto extraña. Para ducharme necesito intimidad (o en todo caso con una mujer :D)
Si el tío toca bien, pero el video es muy gay. Y esos pantaloncitos ni te digo... O son boxers? Espero que no esté en calzoncillos, eso ya si que sería para gays.
Sabéis si este tío ha tocado con los Village People?
Subir
toni
#9 por toni el 04/10/2007
jejeje como va el winstrol, deca, dianabol...
Me parece que vamos a tener que empezar con los chutes :risa:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 04/10/2007
JMFernandez escribió:
No vamos a dar nombres de gente que toca sin camiseta, verdad ??? :D :D


Una y no más...fué escandaloso hasta para mi que he salido en bolas en el foro(o casi :D)
Subir
cygnus
#11 por cygnus el 04/10/2007
walls escribió:
Esto que es un video para Gays!!!

D

El tio tambien tiene video hetero.
Eso si como toca.




Subir
soyrafa
#12 por soyrafa el 04/10/2007
Bueno dentro de poco el que quiera estar así lo tendrá más fácil....

Bloqueadores de miostatina, activadores fiostatina......, sin los efectos secundarios de los Roids.... en máximo 10 años en la calle, actualmente empezando la fase 3 del medicamento, también pruebas a nivel genético pero eso resultaría demasiado caro, mejor en medicamento..... baratito... jejeje, aumento de la masa muscular en un 60% en 2 semanas y sin mover un dedo, supongo que lo aficionados al body building de esta página ya estarán informados, jejejej.

Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo