Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

chinavai
#61 por chinavai el 05/10/2007
Advent escribió:

A ver si ahora va a empezar la oleada de jams en gayumbos.....:D :D


o de tias en bragas tocando la guitarra, no tendremos tanta suerte :D
Subir
Advent
#62 por Advent el 05/10/2007
Si no hay tias que toquen vestidas vas a pedir que toquen en bragas.....


A lo mejor en la quedada alguno se atreve a tocar en bragas.....o igual no le hace falta atreverse....:D :D
Subir
deformografo
#63 por deformografo el 05/10/2007
.....es que no habeis pensado que a lo mejor el chaval quiere que lo fichen en Manowar...y dado que su actual guitarrista está un poco desnutrido el tio se vé con posibilidades....yo me he visto ambos videos y no me he sentido violento en ningun sentido...la situación pués no es la ideal...pero creo que a Vai nunca nadie le prohibio quitarse la camisa ,ponerse piercings en la clavícula ni cosas así....y si en el proximo g3 les apetece salir en gayumbos a Satriani o a Vai (g3 = gayumbos 3)...pues sin duda será algo de lo que se hablará pero no creo que se les tache de "gays"....incluso aunque haya colgado ese video como una vacilada yo no lo veo mal...porque se lo ha currado ,está en su derecho y puede hacerlo...(que coño....un crio se apunta al gimnasio y a los 3 días va por la calle como si no se hubiera quitado la percha de la camisa de lo erguido que vá)...es como si te estas matando con la guitarra toda la vida y no puedes mostrar lo que sabes por que se vaya a ofender alguien......el que se ofende por algo será ... :saludo:
Subir
dead-walker
#64 por dead-walker el 05/10/2007
Toni escribió:
No digo que no sea natural, (aunque lo piense...)
pero precisamente es al revés los ciclados consiguen en los músculos un volumen y rocosidad que de natural como que no...
Te sorprenderías de la cantidad de gente que se cicla en los GYMs y más en USA que eso está a la orden del día...

Luego está el tema de sus pectorales, unos pectorales así de desarrollados y rocosos no se consiguen normalmente de forma natural a no ser que seas un gimnasta que se pasa todo el día entrenando y no creo que sea su caso.

De todos modos natural o no, conseguir un cuerpo así no es fácil, hay que sacrificarse mucho y echarle mucha dedicación al asunto, la gente se cree que con un solo ciclo ya se van a poner como toros y eso tampoco es exactamente así...

Nada nada... voy a tirar a la basura mi stak
(glutamina, proteinas, caseina, carnitina, BCAAs, Oxido Nitrico, Creatina, Etc...) y a agenciarme unos roids :D
Imagen no disponible

jejeje es broma xD :saludo:


yo he entrenado con pesas desde que tenia 18 años y he visto muchas cosas en los gyms,hace 6 años deje de entrenar por una lesion en la espalda y ahora hace unas semanas volvi a entrenar con pesas nuevamente y joder vaya que es duro volver a los fierros,pero bueno volviendo al punto mi alimentacion hace 6 años consistia de proteina shakes,vitaminas y comida solo eso y logre tener un buen fisico.

solo te digo que no hay necesidad de usar esteroids si quieres lograr un fisico como el tio este del video,aqui el secreto es la alimentacion,descanzo y entrenar duro en el gym,mucha gente va al gym pero no tiene una meta forjada o no saben entrenar,y si entrenan no lo hacen lo duro que deberia ser y sobre todo el sacrificio del a dieta que es lo mas duro de querer tener un cuerpo bonito.
Subir
deformografo
#65 por deformografo el 05/10/2007
y que lo digas Dead-Walker...no veas lo que estarán perdiendo conmigo los de la Coca Cola y otras cuantas empresas....cuando llevas un año comiendo pechuga de pollo el 90% de los días ,las dichosas tortillitas y demás.....ya no recuerdas ni a que saben realmente...si que es dura la dieta y precisamente por ello te lo piensas mucho antes de exponerte a perder los resultados que tanto esfuerzo te han costado....me cuesta creer que haya gente que se mete esteroides sin ser profesionales pero lo cierto es que hoy en día viendo hasta que punto ha llegado el culturismo...Coleman y demás monstruos... a cualquiera le puede parecer poco lo que haya conseguido...lo que está claro es que un tio de a pié no tiene una necesidad real de hacerlo...
Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 05/10/2007
deformografo escribió:
Coleman y demás monstruos... a cualquiera le puede parecer poco lo que haya conseguido...lo que está claro es que un tio de a pié no tiene una necesidad real de hacerlo...


por cierto Coleman es policia de Arlington,Tx muy cerca de donde yo vivo.
Subir
chinavai
#67 por chinavai el 05/10/2007
y tampoco pensemos que los profesionales estan asi solo por los esteroides, en una entrevista a jay cutler este decia que se gastaba 45.000 € al año solo en comida.

Subir
deformografo
#68 por deformografo el 05/10/2007
chinavai escribió:
y tampoco pensemos que los profesionales estan asi solo por los esteroides, en una entrevista a jay cutler este decia que se gastaba 45.000 € al año solo en comida.



Ya se le vé que está de buen año....solo viendo lo que come el señor Coleman en el video "The Unbelievle Ronnie Coleman"....yo me quedo con cinco escenas del video......

1.la imagen de el sentado en la comisaria junto con otros compañeros en una mesa que a su tamaño parece de un niño de parbulitos.

2.La cara que se le queda a una mujer que la van a detener a casa cuando le ve entrar (ostia que escena)

3.El tamaño de la camisa de policia que lleva...que desplegada sirve de toldo para el escenario principal del Wacken Open Air Festival.

4.La sentadillas por la calle

5.Peso muerto con 350 Kg

despues quite el video y me dí al alcohol...
Subir
deformografo
#69 por deformografo el 05/10/2007
Toni escribió:
Yo el video de Rain ni siquiera lo he visto entero (ni ganas...)

Me gustan bastante más los otros dos videos que puse de ese chaval que el de Rain, son dos aficciones que también comparto (AM y PEsas)
Saludos! :saludo:



Entonces ya somos más de 2 los que las compartimos...aunque he de admitir que hace unos años que no soy practicante ,he hecho nan quan en una escuela de Kung fu,karate Shotokan y Aikido...hace un par de años me iva a apuntar a kempo pero me surgio una cosa (el amor) y me cambie de provincia...ahora mi tiempo libre se limita a hacer pesas ,tocar la guitarra y pasear a los perros.....y claro pasarme por aqui de vez en cuando :p:p
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 05/10/2007
Yo estuve un mes,luego cerraron por vacaciones y ya no volví :oops:
Subir
dead-walker
#71 por dead-walker el 05/10/2007
bueno mi meta no es estar como esos monstros del fisico culturismo,mi meta es lograr un cuerpo mas estetico tipo modelo de pasarela.
Subir
niguen
#72 por niguen el 06/10/2007
esa peña está jodidamente deforme, me refiero a los del video ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo